7/1/09

Los combates cotidianos

Me gustó el libro, a pesar de ser de dibujos muy caricaturizados, cosa que siempre me suena más a tebeo, la narración me gustó. Los personajes me resultaron muy entrañables, sobre todo en la relación que tienen entre ellos. Es de los cómics que se leen con una sonrisa.

El protagonista, por el que el lector siente una enorme simpatía y empatía (al menos yo lo he sentido así y estoy convencida que en general cualquier lector sentirá lo mismo), es una persona mundana, cercana, con las crisis de cualquier persona en la sociedad actual. Es de aquellos personajes que recordaré siempre. Quizá porque no esté muy lejano a mis inquietudes.

6 comentarios:

Any_Porter dijo...

Me lo apunto, tiene muy buena pinta. Gracias por la sugerencia.

Biquiños.

Tanais dijo...

Este año q me he propuesto leer algo más que blogs...ejem ejem...tendré q dar un repasito a todas tus entradas en las que hablas de libros, un abrazo

guada dijo...

madre mia se me acumulan los libros por leer, me lo apunto también
besos y feliz siguiente lectura

Rara Avis dijo...

¡¡¡otro más para la lista!!!

besitos grandotes...

helen dijo...

Al final verás tú qué lista más grande... me van a faltar horas... ;)

besiños

Anónimo dijo...

Un buen cómic, sí.