4/1/09

No me pidas imposibles

No pidas que elija, ya lo hace la vida. Y a pesar de no errar en la mayoría de las decisiones, normalmente, no toma el camino que quisiera tomar. No quieras que dintel deje de pasear por las palabras para deambular por las personas. Se encuentra bien entre la gramática y las formas y es ahí donde quiere estar. Circula libremente entre paradojas sin que le llegue a afectar, del todo, la existencia en este mundo. No quiere decidir entre nada ni nadie. Prefiere la libertad de su “vagabundismo” y la soledad que deja el tejer su racionalismo a base de sintagmas.

No pidas a dintel algo que nunca va a poder dar.

32 comentarios:

Miguelo dijo...

uhhh... no iras a dejar de escribir ahora q he vuelto???? por q me suena a algo asi

dintel dijo...

Miguelo, no te preocupes, intentaré seguir como hasta ahora. Me alegro mucho de que hayas vuelto. Espero que con las mismas energía de siempre.

JESUS y ENCARNA dijo...

Conocientote un poco, como te conozco, el que pida eso "va Dao", je.
Sintagmea, chata, que en esas mimbres,me gusta y disfruto de leerte o leer lo que nos ofreces.
Besos posibles.
Jesus

JESUS y ENCARNA dijo...

Sorry, se me fue el dedico morcillero en "conociendote"....
Disculpa lo de chata es un defecto-cariñoso que tengo.....

Rara Avis dijo...

Cuando se pide algún imposible a veces es simplemente una locura...

Besitos niña.... y ánimo...

Raquel dijo...

Me gusta mucho lo que Dintel da. Pero creo que si se le pide algo que no, como se proponga dártelo, te lo da.
Besotes

Ripley dijo...

Me gusta tu reflexión de hoy, y la frase final. Como tú hace unos días, yo también me he tomado varios días de reflexión.curiosas son las cosas que pasan. un besazo y feliz 2009.

Mármara dijo...

Qué cansino, de verdad, tener que estar todo el santo día eligiendo (que si que me pongo, que si qué como, que sí qué hago...), cómo oara que, a mayores, venga alguien de fuera y te fuerce a elegir. Cascancia máxima (XXVII).

soyborderline dijo...

"Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible" - dicen por ahí.

Anónimo dijo...

No elijas, quédate con todo. ;-)

dintel dijo...

Jesús, ahora guardo todo el sintagmeo que poseo para comentar tu post (y eso que estaba avisada).

dintel dijo...

Ayshane, y qué chulo es loquear...

dintel dijo...

Raquel, no siempre. ;)

dintel dijo...

Ripley, feliz reflexión.

dintel dijo...

Mármara, jajajajajajaajjaja, tú sí que me entiendes.

dintel dijo...

soyborderline, ¿ah, sí, no he inventado yo la frase?

dintel dijo...

María, es que no me cabe todo...

Allek dijo...

feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y Paz-ciencia..

guada dijo...

interesante reflexión, pero yo me quedo con una parecida... de dónde no hay no se puede sacar
besos

soyborderline dijo...

Esa no....Pero creas cosas bonitas todos los días con tus palabras, eso no te lo quita nadie maja.
Un saludico.

dintel dijo...

Allek, bonita felicitación de año. Igualmente.

dintel dijo...

Guada, siempre quédate con lo que vaya mejor...

dintel dijo...

Soyborderline, gracias :)

Caracola Light dijo...

Simplemente genial!
Yo también prefiero el vagabundismo

mojadopapel dijo...

Elegir, es dejar atrás otras cosas se egoísta el 2009 y quédate con todo. Un beso dintel.

dintel dijo...

Soportándome, muchas gracias. Es la mejor manera de vivir.

dintel dijo...

Mojadopapel, me planteo tu consejo muy seriamente. Feliz y Egoista 2009

marga dijo...

todo un manifiesto

dintel dijo...

Marga, entre otras cosas. ;)

Tacirupeca Jarro dijo...

Los sintagmas son mucho más simpáticos de lo que la gente cree, son buena gente. Lo que pasa es que tienen mala fama entre el común de los mortales. Que si son aburridos, que si esto, que si lo otro... y resulta que hay muchísima gente mucho más aburrida que los sintagmas y los de su especie.
Oye, ¿y por qué elegir? ¿Para qué están los amantes?

Un abrazo

dintel dijo...

Magnolias de Acero, porque la vida es sinónimo de elección.

ConchaOlid dijo...

Pedir demasiado o defectuosamente es un lastre. Seguiremos soltando amarras.