10/4/10

Book

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Dintel, qué bueno....
Eso sí, llegará el día en que sea real... todo vuelve, es la ley del péndulo ,¿habrá árboles biónicos, papel no vegetal fabricado con nanotecnología...?
Besos . Lenteja

Raquel dijo...

Muy bueno.
¿Será cosa del lenguaje? ¿Será que eso de book suena más techno y chick y fashion y "crackish" que libro?

Aluciné con esa cifra de 300.000 personas que compraron el iPad el primer día que salió al mercado (el sábado pasado) en USA. En fin...

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo siempre he pensado que donde esté el libro en papel...subrayar no es lo mismo con un programa de texto, que con mis lápices de colores. Mi ex libris en la primera página es mi huella en este mundo. Algo que está cerrado, siempre te da la curiosidad de abrirlo.

bss

mojadopapel dijo...

Dintel.. ¿te puedo robar este post y ponerlo en mi blog?...indicaré su procedencia. Me ha gustado.

Marcela dijo...

muy bueno, jajajaja

Pena Mexicana dijo...

Muy ingenioso... ojalá sirviera para que muchosa adolescentes se aficionaran a la lectura...

Candela dijo...

jajaja, interesante, como si fuera ciencia ficción. Aunque no rechazaría un iBook por aquello del espacio y el polvo, no renunciaría nunca a mis libros de papel.

helen dijo...

buenísimo!!!!

maslama dijo...

cierto, es un artefacto tan bien pensado que ha sobrevivido durante siglos, y hasta la actualidad ¿sabias que el primero en juntar los manuscritos en forma de libro fue Philatius de Atenas? creo que le hicieron una estatua en agradecimiento y todo..

besos,

Tawaki dijo...

Blogger elige los comentarios más largos para fallar... Repetimos.

Decía que adoro los libros, que no podría vivir sin ellos, pero que ocupan espacio, son pesados y no te puedes llevar muchos de viaje. No digamos traducirlos sobre la marcha.

Tampoco son, como dice este señor, tan respetuosos con el medio ambiente, ni el índice te da toda la información que deseas.

En fin, pienso que el libro electrónico le ganará la partida.

Un beso.

Any_Porter dijo...

Yo soy profesional en cargarme estos dispositivos, mancharlos con el chorizo del bocata, cargarme las tapas con el sudor de las manos... En fin... Les falta avisar que los cantos de las hojas son afilados y pueden provocar cortes... xD

Muy bueno el vídeo. Y sí, está de moda... Llevo 4 libros en una semana... xD


Biquiños.

Santa dijo...

Sin baterias, ni pilas que recargar...
Con olor a papel... y luego con el tiempo, se le añade la personalidad del lector.

Muy bueno

Anca Balaj dijo...

Jajajaja, buenísimo. Estoy por comprarme uno hoy mismo.

Anónimo dijo...

No sé si reírme o llorar...

Irre

Saltinbanqui dijo...

Donde dices que se puede comprar?
;)

Mármara dijo...

Sencillamente genial.