17/7/12

Ley de muerte

Tu abrazo que era abrigo lo apolilla esta ausencia y la cronología de sus besos del rosario son tus cuentas; mientras, esperas la parca, que ya aparca frente a tu puerta.

13/7/12

Mi musa es azul y naranja

Levanto mi copa y bebo, una y otra, y otra vez, y brindo por esta mierda de vida que complica las cosas que a mis ojos son bellas y hermosas. Brindo y vacío mi copa de nuevo mientras deslleno de sentido mis sentidos e incorporo a mi dolor la esencia que la impotencia ha tenido a bien otorgarme. Me río de mí misma, ilusa yo, animalica, que creía que con buena voluntad todo se podía conseguir. Qué lodazal se vuelve mi seguridad cuando me faltas, oh mi musa, oh mi vida, mi preciosidad, el impulso que me ayuda a levantarme cada mañana, a seguir viviendo.

Levanto mi copa y bebo sin brindar, porque no vale la pena perder el tiempo. La ironía se clava en mi corazón y convierte en hiena mi semblante. Tras ese etílico aliento de esa sonrisa se esconde el suspiro de tu nombre. Noche vacía de ti, de actos y de palabras, llena de licor donde ahogar mis frases de amor no entregadas. Brindo con la pantalla, con la lámpara y con el teclado, y con la pared blanca donde suelo estampar mi pasado. Y sin querer rimo el poema, ritmo en palabras mi pena, porque cuando faltan tus colores, muero versando tu ausencia.