25/7/14

El cómic y el arte secuencial

Lo recomendó el profesor y me fui directamente a la biblioteca a ver si lo tenían. Volví feliz porque está en mi poder durante un mes. En dos días he acabado con él. He aprendido un montón, está lleno de ejemplos y explicado con absoluta claridad. A veces repite y se hace un poco pesado, sobre todo en las introducciones de los diferentes temas, pero, por otra parte, el conocimiento está muy bien estructurado, secuenciado y ejemplificado.
A ver qué día tengo más que un momento y me dedico a hacer unos pequeños apuntes de lo que considero más importante. Por esto me gusta poseer los libros, porque los puedo consultar siempre que quiero. Pero en estos momentos de vacas flacas no es posible. De todas maneras, es más por el espacio que ocupan y el polvo que acumulan que por otra cosa. Aún recuerdo la pequeña biblioteca de dos estantes y medio que tenía cuando vivía con mis padres. Ahora se ha convertido en una bibliotecaza donde tengo los libros ordenados, dentro de lo que cabe, por temáticas. Como siga así tendré que estudiar biblioteconomía para poderlos clasificar y ordenar correctamente y saber donde esta cada uno de ellos en cada momento que lo precise.

1 comentario:

Sandra Sánchez dijo...

Es éste Dintel , lo he encontrado. Me lo apunto!
;)