18/7/14

Hay cosas que no necesito saber

Saber ciertas cosas y ver según qué películas me hiere. Y no me avergüenza decirlo. Me gusta mi sensibilidad y me gustaría que muchas otras personas también la tuvieran. No soporto la violencia gratuita, sin justificación ni causa. La otra, no me gusta, ni la disculpo, pero puedo llegar a entenderla, pero considero que la violencia porque sí encierra toda la maldad del mundo.
Hay toda una serie de películas que se baja en esta tipología de personaje y para definirlo, nos muestra sus acciones malvada, cebándose en el más mínimo de los detalles. Me hiere lo indecible. No puedo pensar en ello porque me inquieta y me angustia saber que existan personas que se comportan así.
Y, no, no lo encuentro una inmadurez tener esta sensibilidad, como alguien se ha atrevido a sugerir. Todo lo contrario, es de gran madurez no dejarse llevar por la morbosidad que provocan los detalles, tanto los ficticios de las películas, como los reales de las noticias. No necesito saber hasta qué punto el hombre puede ser malvado. Tengo una gran imaginación y luego, ni sacudiendo la cabeza se me borran las imágenes.

1 comentario:

Karol dijo...

Totalmente de acuero....Si todos tuviéramos esa cierta sensibilidad todo iría mucho mejor.