9/9/15

Vestido de novia

Me lo recomendaron, me dijeron que estaba muy bien e hice caso. Me lo he leído. He tardado sesiones de hora y pico cada vez, menos esta última en la que me apetecía acabármelo y he sobrepasado el tiempo. Ahora que lo he acabado de leer puedo decir que me ha gustado. Pero también quiero puntualizar que a partir de la página 111 hay un cambio de narrador. Tengo comprobado que no me suelen gustar estos cambios porque es como si tuviera que volver a entrar dentro de la novela otra vez. Además, desde el esta página todo el misterio que se ha estado fraguando desde el principio queda desvelado, por lo que en este apartado se aportan pocas ocasiones para seguir haciendo hipótesis. Después el libro vuelve, al menos para mí, a adquirir emoción y ganas de seguir leyendo. Sé que esta sensación es absolutamente personal, pues la persona que me lo recomendó no debió tener esta impresión.
En definitiva, lo he disfrutado y he leído algo de un estilo que hacía tiempo no leía. Me he puesto como tarea leer otro libro del mismo autor para ver si me gusta o solo ha sido este. Es de lectura bastante rápida y de lenguaje claro. Si hay alguien que se lo haya leído me gustaría saber su opinión.