23/1/17

Hablar

Hablar largo y tendido, del pasado, sin tapujos ni miedos. Dejando que la emoción y el dolor afloren, porque aún queda dolor. Un dolor que se pretende curar a fuerza de palabras, de silencios, de recuerdos enfrentados buscando el entendimiento. Hablar largo y tendido hace el camino menos incierto. Te da la cadencia del paso, la digestión de aquel llanto. Hablarnos mirándonos a los ojos, tú negando, yo afirmando, tú sabiendo, yo dudando. Sentimientos que se acercan, que se alejan por contrarios. Pero hoy mi alma sonríe, porque al fin y al cabo, hablamos.

6 comentarios:

Ripley dijo...

hablar libera

María dijo...

Yo también me he desatascado hablando... :)

dintel dijo...

Ripley, digamos que libre... me siento libre... pero sigo arrastrando cadenas.

dintel dijo...

María, me ha encantado el término "desatascarse", a ver si lo consigo aplicar.

Nosu dijo...

Y es que hablar no es sino otra forma de exorcismo...

dintel dijo...

Nosu, me hago cruces...