19/1/18

El gran showman

Sé que hay muchas críticas que no la dejan demasiado bien. Pero a mí me da igual. Me ha gustado muchísimo, a pesar de reconocer que la historia es simple y poco realista como biografía (edulcorada). Pero a mí me da igual. Qué las coreografías las consideren reiterativas, puede. Pero a mí me da igual, es una parte de las que más me ha gustado. Las canciones dicen que son de letra repetitiva y poca chicha. Pero a mí me da igual.

Podría seguir, pero no vale la pena. Me ha gustado. He salido con unas ganas locas de bailar por encima de los bancos y de saber cantar y de actuar en un musical, o dirigir uno parecido. Me lo he pasado genial viéndola. Una parte que me ha encantado es cómo el director empalmaba una escena con otra.  También me ha gustado cómo nos muestra el paso del tiempo. Su inicio in media res. Creo que me voy a pasar todo el día cantando y bailando.

No os voy a engañar, no soy nada docta cinematográficamente hablando, pero sí que soy muy docta en saber sí una cosa me gusta o no y esta peli me ha encantado. Esperaré que salga en DVD para comprarla y añadirla a mi pequeña colección de musicales.

Que levante el blog a quién le gusten los musicales.

4 comentarios:

Nabila dijo...

A mi me encantan,unos mas que otros pero si ,creo que me viene de la niñez que ponian a Lina en la tele jajajaj

calcetinrayado dijo...

Yo no soy muy de musicales vistos en pantalla (en teatro es otro nivel), pero tanto ésta (que la vi ayer) como La la land, me enamoraron.

Estoy de acuerdo en que la historia argumental es bastante simple pero alguno de los mensajes que transmite me emocionó.

dintel dijo...

Nabila, también me tragué esos musicales... suerte que el género ha ido evolucionando.

dintel dijo...

Calcetinrayado, bueno, es que los musicales en directo son lo mejor. Siempre acabo llorando por la emoción.