Odio la famosa frase de que el tiempo siempre coloca las cosas en su sitio. La odio con toda mi alma. Si miro hacia atrás, lo único que veo es cómo la vida “me coloca en mi sitio” y no en el mejor sentido de la expresión.
Ahí estoy yo, viendo desde la barrera como las toreras se codean en el ruedo y el público las jalea y anima a seguir así. Yo, desde la soledad de la barrera, sólo me queda observar el puesto que hace un tiempo ocupaba en ese ruedo. Me retiré con la montera entre las patas, en silencio, como la gran perdedora, pero con la estúpida esperanza que el tiempo jugaría a mi favor. No ha sido así; ahora, ni tan siquiera estoy en la plaza de toros, sencillamente, me paseo por la acera de puntillas para no molestar a nadie.
Pasa el tiempo y cada vez están más lejos.
Lo mejor es que te pasees por la acera o por el medio de la carretera de puntillas o a zancadas, como te de la gana mientras las toreras ésas entretienen al gran público...
ResponderEliminar;)
:´-(
ResponderEliminarsi es que te vi cambiándote de acera, con la montera en la mano mientras hacías un elegante y distinguido corte de mangas, "pa chula tu", besos y a por la semana
ResponderEliminarPues, fíjate que yo sigo creyendo en lo del tiempo. Y eso de que a todo cerdo le llega su San Martín.
ResponderEliminar...yo también espero a ver si se cumple el dicho...pero de momento na de na...un abrazo...
ResponderEliminarEstar toreando todo el día es muy cansado. Y peligroso. Mientras te hayas retirado con dignidad... ¡a disfrutar de la jubilación!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues qué quieres mija es así la vida, a veces estás en el ruedo actuando y otras viendo la corrida... imagina sino siempre en el mismo sitio.. no tendríamos perspectivas para vernos con objetividad..
ResponderEliminar¿toreras? ¡quita, quita!
ResponderEliminarLos toros hay que esperarlos a puerta gayola.
ResponderEliminarBesos
Se va eligiendo el sitio desde donde ver pasar la procesión, o estar dentro o estar fuera o no estar. Mejor elegir y disfrutarlo
ResponderEliminarAyyyyyyy, Dintel, cuando uno vive ya unos cuantos años puede empezar a cuestionar los refranes y las frases que siempre hemos dado por ciertas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en que el sitio en el que una es colocada,:))) no siempre es el que hubiese preferido.
Sabes otra que hace un tiempo que ya me dado cuenta que no se cumple, al menos siempre, la de "el que las hace, las paga" Pues noooooooo, hay muchos desgraciados que se van de este mundo sin pagar, y mejode, pero es así.
Ánimo dintel... nunca se sabe lo que es mejor, supongo.
ResponderEliminarYo soy de la misma opinion que tu, creo que eso de que a todos le llegara su momento, no existe. Es una idea de pelicula o mejor dicho de serie, que es peor. Pero si que pienso que los cambios siempre son para mejor, aunque siguiendo en la linea realista y un tanto negativa, mi queridisima amiga Rosi me dijo el otro dia que "cualquier situacion es susceptible de empeorar"..asi que lo mejor es prepararse para lo peor, pero sin pensar que todo va a ir mal...o esa es al menos la tactica con la que estoy jugando ahora mis cartas..
ResponderEliminarBuaah, como ves soy igual de xarrareire con el teclado, pero un placer conocerte, pasamos un buen rato, sobretodo con el momento indicios! jeje!
Hasta la proxima!
hum... eso de las toreras, las monteras, los ruedos... chica, que soy antitaurina, otra imagen me hubiera gustado más :P
ResponderEliminarAys pues yo sí que creo en esa frase. Y de hecho el destino, Dios o quien quiera que gobierne, me lo ha demostrado en infinitud de ocasiones. Recuerda que sólo quien está preparado puede ver los milagros.
ResponderEliminarbss
Yo si creo en esa frase que te contaron.
ResponderEliminarEs posible que no hayas esperado el tiempo suficiente, y no siempre nos podemos enterar de todo, para reirnos y quedarnos más tranquilas.
Pero si, creo en algo como la Justicia Final, y que llega tarde o temprano, pero llega.
Animos.
YoMisma
Yo, creo en esa gran frase! que lo sepas.
ResponderEliminarun beso de lunes
El tiempo no coloca las cosas en su sitio.
ResponderEliminarSi tu no vives tu vida, nadie lo hará por tí, que quede claro.
Si de verdad quieres algo, tienes que luchar por ello, tienes que poner tú las cosas en su sitio, luchar, porque la vida es un tren que solo pasa una vez, en el que mucha gente quiere subir, y hay pocos billetes, y nadie te dirá "toma, sube tú!", sino que deberás ganarte el billete a pulso.
Un abrazo!
Lo siento. ¿Será cuestión de esperar un poco más? Es lo malo de las frases hechas, que nos fallan cuando más las necesitamos.
ResponderEliminaraunque el tiempo no coloque todo en su sitio, lo que si que hace es descansar las conciencias, al cabo del tiempo tu sabras que lo hiciste bien aunque no sea suficiante, cuando amamos algo con intensidad nunca nada es suficiente. espero que algun dia entres en el foso a torear. un saludo!
ResponderEliminarMejor "motera" que montera...no?
ResponderEliminarYo veo, incluso en el acto de retirarse, pasos adelante, al fin y al cabo son pasos, hacia cosas diferentes quizás, o caminos más largos.
ResponderEliminarPero caminos al fin y al cabo... una misma.
Yo odio todas las frases con la palabra "tiempo".
Besitos.
Te entiendo... (suspiro)
ResponderEliminarPues yo creo que el verdadero triunfo es ése, el de haber salido del ruedo, no con la montera entre las piernas, sino con la cabeza muy alta, y no sentirse en la obligación abrirse paso a codazos.
ResponderEliminarYo aun espero a q la verdad llegue, aunque cada vez estoy mas segura de q pierdo el tiempo.
ResponderEliminar:(
Vamos buscando nuestro lugar. El destino tiene su rumbo pero nosotros decidimos bastantes cosas.
ResponderEliminarYo odio esa de "¿ves? ya te lo dije"