...vuelve.
Aún no entiendo por qué me dejaste. Aquí, en las sombras de mi casa, sumida en la más profunda de las decepciones vivo esperando que vuelvas. Dije que no volvería a ser dependiente, pero fue fácil decirlo y estar convencida de ello cuando estabas a mi lado. Ahora, en soledad, es otro cantar. No tengo ganas de seguir viviendo. Así lo pienso y así te lo digo. Me cuesta levantarme de la cama y mi pijama se ha convertido en mi nueva piel. Piensa si quieres que pretendo darte lástima. Que haría lo que fuera para que volvieras. Te has llevado lo más jovial de mi vida y has, con tu partida, arrancado el deseo de mí. ¿Quién puede vivir sin deseo?
Nos acostamos como cada noche juntas y por la mañana, cuando la luz se coló entre las persianas y desperté, ya no estabas a mi lado. Te fuiste así, sin avisar, sin darme a tiempo a despedirme. ¡Qué coño despedida! Si lo llego a saber, tú de aquí no te mueves.
Como deseo una noche de sexo absoluto, como antes de que te fueras, en la que me lo dabas todo y me hacías disfrutar. En que solo el roce humedecía mis anhelos y me llevaba al más lejano y absoluto éxtasis.
No has hecho bien en irte y dejarme aquí sola. Tantos años juntas. Tantos años disfrutando de los placeres de la vida. Y ahora desapareces y si te he visto, no me acuerdo. Vuelve, libido, te necesito. ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas?
Ni idea, pero a la mía que ni se le ocurra moverse de mi lado.
ResponderEliminarups... eso quiere decir que estas cosas pasan en realidad?
ResponderEliminarjjjaaaaa tu famoso giro final, jajajaa... has probado feromonas??
ResponderEliminarjejejejeje
ResponderEliminarla mía ha vuelto ;)
Yo le pido al mio que se marche, que me deje sola en mi cama vacía... pero creo que no obedece... solo podrás esperar
ResponderEliminar¿Líbido es el nombre de la mosca? :P
ResponderEliminarSe me eriza el vello, me recuerda algo parecido. Menos mal -me digo- que dintel escribe ficción :) ¿O no lo es? Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarReza una novena al ginecólogo y si ves que tal le cantas un fandango.
ResponderEliminar(sí, ya sé es todo ficción...¿o no?)
Un buen perfume, una cena tranquila, un guiño a tiempo, una mano aquí... y seguro que vuelve.
ResponderEliminarjajajaaja... me ha recordado un trocito de la película "Costa Brava" de Marta Balletbó...
ResponderEliminar...libido, ummm, ya esta pues!
ResponderEliminarpiiitiiiipiiiii
piiitiiiipuuaaa
te deseo
ResponderEliminarPara mi que lo que tienes que cambiar es de objeto sexual porque ese esta gastado o desinflado.. o airearte un poco por ahí.. a ver si se pone celoso la líbido y vuelve...jajaj
ResponderEliminarautoamor
ResponderEliminarBúscalo en facebook, lo mismo lo encuentras...
ResponderEliminar;)
(un poco simple para ti,no?)
Me gusta ese rebote de "¡Qué coño despedida!", muy escénico.
ResponderEliminarA ver si vuelve, aunque no sé si líbido sabe leer...
Bss.
Pues ojalá que lo lea...
ResponderEliminarcuando descubras dónde está tu libido busca por ahí a ver si está la mia. Joer mira que la busco ..y no la encuentro
ResponderEliminarUy, sólo hay que pasear estos días de solecito primaveral por la "city" y observar... La líbido vuelve en un abrir y cerrar de ojos. Fijo.
ResponderEliminar