Por favor, léeme línea a línea y entre líneas, pues quiero que mis palabras se muevan por tu interior como si una corriente de calor te cambiara la polaridad de tu persona. No va para nadie más que para ti, así que todas las demás absteneros de leer este escrito, que más que un escrito es un susurrado, pues de tan acuciado deseo pierdo hasta el aliento.
Sin poder tenerte. Sin poder tocarte. Sin que lo sepas. Te hago el amor cada noche perdida entre sábanas de insomnio. Desnudo la imagen que creo de ti en mi mente y poco a poco, mis manos empiezan a acariciarte y empiezo a acariciarme. Tú eres yo y yo soy tú, pues fundo la percepción mental con la física y te hago gozar mientras gozo; no aguanto más sin tocarte. Somos la fusión de dos cuerpos que buscan complementarse sin dejar espacio entre ellos. Emanamos la agresividad que provoca el juego de mandar sobre la otra mientras que la sumisión de deshace en anhelos. Mis dedos se hallan perdidos por tus adentros y mis adentros, notando la cálida humedad desde mi sexo hasta mi cerebro. La boca se me hace agua y jadeo. No quiero llegar a culminar el acto porque se me acaba el sueño. Qué erótico es desearte y no tenerte y morir cada noche en el intento.
Perdona por atreverme a mirarte, perdón por adueñarme de estas palabras que no me pertenecen, sólo me acercaba para desearte un buen año, pero me voy cargada de erotismo y deseos entre los dedos.
ResponderEliminarUn texto precioso, fantástica manera de cerrar el año :)
ResponderEliminarFeliz 2011, besitos
Ufff... Feliz ardiente 2011!
ResponderEliminarLo he leído línea a línea y entre líneas.
ResponderEliminarTetetete
Yo también pido perdón por ser indiscreta y admirar tus palabras y tus sentires. ¡Qué bella declaración de amor!
ResponderEliminarUn abrazo
otra que no te hizo caso, pero como siempre disfrute, besitos miles
ResponderEliminarUhm...
ResponderEliminarCuando lo lea quien lo tiene que leer, me late que se va a derretir y vas a tener que volver a modelar su anatomía, tal que como lo haces con el turrón.
ResponderEliminar:-)
ResponderEliminarYo no he leído nada, pero me ha gustado ;)
ResponderEliminarTranqui, que no lo he leído. Sólo he pasado a desearte un feliz año ;)
ResponderEliminarbesos
noo que yo tampoco lo he leido
ResponderEliminarfeliz año mi guru
¡Coño!
ResponderEliminarSi tu año empieza como termina...
gracias por ese susurro
ResponderEliminargracias por desearme en tu sueño
gracias por morir conmigo ahogada en una lágrima
y sobre todo gracias por hacerme creer que todo ese amor es solo para mí...
feliz año!!!