25/10/19

Sujetadores o algo


Cuando mi sujetador no quiere abrocharse y no hay manera de vencerlo ni de convencerlo. Acabo rendida y con los bíceps absolutamente cansados por el esfuerzo. Y es que hay mañanas que se pone en plan terco (ríanse ustedes de las mulas) y no hay manera.

A veces me he descubierto dando vueltas como los perros cuando persiguen su propio rabo; o lo que es peor, levantando una de las piernas como si así adquiriese más precisión con los anclajes. Y para colmo, no uno, sino dos anclajes, que cuando logras poner uno y te dedicas de lleno al otro, el primero se libera a la más mínima provocándote un sentimiento de profunda derrota.

Todo esto, recién salida de la ducha y con prisa para coger el tren. Suelo acabar sudada como si de una clase de zumba se hubiera tratado y con la absoluta necesidad de volverme a duchar, pero, ¿quién es la guapa que se quita el sujetador? Así que, a aguantarse.

4 comentarios:

  1. Lo de levantar la pierna para ponerse el sujetadorncomo q no soy capaz de visualizarlo..jajaja..
    Yo tengo un sujetador q tiene 3 anclajes...menos mal q.yo en invierno puedo ir sin suje...realm.no lo necesito..poco q sostener...jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si no te pones sujetador? ¿Sería eso admisible para ti?

    ResponderEliminar
  3. Noor, le falta imaginación para ver la tensión en la pierna y el encogimiento de barriga con tal de intentar llegar bien detrás.

    ResponderEliminar
  4. Desbordamientos Puntuales, si no me pusiera sujetador los "desbordamientos serían continuos".

    ResponderEliminar