19/2/17

Apptivismo

A veces debo pararme en la vida para darle gracias por poner en mi camino a Únicalectora, una mujer con ideas donde las haya, preocupada por solventar mi problema ofreciéndome un abanico de soluciones para que escoja.

–Mira, Dintel –me dice el otro día– he pensado que podrías fabricarte un App para conocer mujeres.

Debo decir que ella está más preocupada que yo sobre el asunto de que vaya a entrar en el club de las que visten santos.

-Así que haces un llamamiento en tu blog, les das tu correo para que se registren y les dices que ya las registrarás tú.

E ilumina su cara con una amplia sonrisa de niña pizpireta a la par que alcahueta.

–La puedes titular MeetDintel o Edintel o TinDintel –añade seria pero contenta de su gran idea.

Y aquí estoy, siguiendo su consejo y abriendo “Apptivismo”, la App que me permitirá conocer a mi futura.

Así que ya sabéis donde está mi correo, coged número y haced cola, os iré atendiendo por orden de llegada. Si la espera se demora más de una hora, se os servirá café con pastas.

4 comentarios:

Nosu dijo...

Los nombres de la app son de lo más total jajaja

Desbordamientos Puntuales dijo...

¡Jajajaja, qué genialidad! Espero encarecidamente que este método brillante te ayude a encontrar a la persona amada. Un abrazo.

dintel dijo...

Nosu, los nombres son una idea de Únicalectora, (como todo lo demás).

dintel dijo...

Desbordamientos puntuales, pues no, creo que no está sirviendo de nada. Voy a darle un mes... ejem.