3/1/09

Jornada de reflexión

Ni porque se acabe el año, ni porque toque hacer inventario o calcular el balance de este periodo. No. Por nada de eso. Sencillamente, se me ocurrió hacer una pequeña investigación y digamos que el Predictor de la vida ha dado positivo. Y ha dado tan positivo que los zigotos (sí, me gusta escribirlo con zeta) han hecho carambola encestando un órdago a la grande (¿o debiera decir Órdago a la Grande?). ¡Dejadme estornudar en su honor! ¡Cuánta amistad! ¡Cuánto cariño! ¡Cuánto amor! He alineado todas mis entrañas para que hagan la ola. Eeeeeooooooo, eeeeeeoooooooo, eeeeeeoooooo.

24 comentarios:

Mari Triqui dijo...

jajajaja...

Tanais dijo...

Pues...enhorabuena chica! no todas pueden/podemos decir lo mismo :P

Un abrazo

Mármara dijo...

Igual, para variar, no está mal...

SOMMER dijo...

Dintel, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

without dijo...

Alinear las entrañas es un trabajo de "chinos". Felicidades por ello :)

Besos

isobel dijo...

jajajaja me imaginaba a todas tus entrañas haciendo la ola, que buenoooooo, besitos

helen dijo...

ole, ole y ole!!!!!

Jeanne dijo...

Vaya Dintel,

Qué bien suena tu jornada de reflexión....con Predictor y todo...

Yo haré una cuando baje de revoluciones, por ahora no hay manera de pensar con tanto arriba y abajo ...

:-)

Rara Avis dijo...

jajajajajjaajaa si es que mi querida Dintel a veces tienes unas cosas!!!!

besitos grandotes bella!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja,menudos polvos mágicos!!!!Qué buen rollo!un beso

dintel dijo...

Glora, ríe, ríe ;)

dintel dijo...

Tanais, oye, que por decir que no quede. :P

dintel dijo...

Mármara, ya se sabe, en la variación está el gusto. ;)

dintel dijo...

SOMMEr, a ver qué nos depara o mejor que nos dé para...

dintel dijo...

Without, qué va, las mías como los planetas se ponen en conjunción cada equis tiempo.

dintel dijo...

Isa, es que en el "fondo" soy deportista.

dintel dijo...

Helen, ;)

dintel dijo...

Jeanne, ya he pasado por tu blog y me he muerto de envidia. Reflexiona cuando te vaya bien, tiempo habrá.

dintel dijo...

Ayshane, es que hoy ando con la guasa por montera, que no la guarra.

dintel dijo...

Orleans, has dicho polvos???? Mmmmmmmm

Raquel dijo...

eeeeeoooooo! qué bueno y qué maravilla sentir tanta claridad y fortaleza.

Lena de mar dijo...

olé por la ola de las entrañas!!! me apuntooooo

petonets

dintel dijo...

Raquel, es lo mejor en algunas ocasiones.

dintel dijo...

Lena de mar, jajajajajajajajaja.