23/1/09

Mientras planchas

Te miro mientras planchas y lo único que se me ocurre pensar es en tu cuerpo cálido cuando despierto a tu lado. Miro tu silencio y tu concentración, sin levantar la vista de la prenda que mimosamente acaricias con el acero caliente para sanar su arruga y lo único que se me ocurre es pensar en mi piel, en mi cuerpo, en mi cabello, pero siempre entre tus brazos. Miro tus zapatillas de estar por casa y lo primero que viene a mi mente son las tremendas cosquillas que impiden que te toque los pies, siendo una guerra ganada de antemano en nuestras luchas de amor y verbo. Miro la energía de tu mano agarrando el asa de la plancha y me reconforta pensar que, en la vida y ante mis problemas, me siento así de asida por ti. Miro mientras escribo, robándote mil instantáneas con mis retinas, sin que te enteres, para este album de palabras que es mi blog.

30 comentarios:

Irreverens dijo...

Bello.
:)

Blau dijo...

Precioso.

Un beso

soyborderline dijo...

Muy bueno tia!
Un saludo

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Sutil y muy elegante...toda una inspiracion domesticada!

Sandra Sánchez dijo...

Qué precioso el que alguien piense eso de nosotros mientras realizamos una tarea tan cotidiana...
Me ha gustado mucho Dintel.
;)

Unknown dijo...

No hace falta más...no sólo he visto la escena,sino que la he sentido.Qué bien huele aquí,sabes?
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues hoy has puesto una instantanea preciosa.
Un abrazo.

Raquel dijo...

Es un album precioso.

baldufa c'est moi dijo...

la simple vision de la persona amada te lleva a un momento dulce como el despertar. Esto si que es amor !

Saltinbanqui dijo...

Ais, yo la imagino planchando y con un par de churumbeles y se me cae la baba.

:)

Choovanski dijo...

por fin encuentro a alguien que también toma instantáneas con las pupilas.

bravo.

Magda dijo...

Me ha encantado.

without dijo...

El erotismo puede estar oculto en cualquier actividad cotidiana.

Besos

Tanais dijo...

si yo fuera tu chica te pediria matrimonio pero q ya mismo, q bonitoooooooooooooooooo!!!!

marbu dijo...

Ésto es amor y lo demás tonterías.
Muy bonito.
Besos

mojadopapel dijo...

Que bien sientes dintel.

Mármara dijo...

Me gustó mucho "La mejor historia de amor jamás contada", aunque este post sí que refleja una verdadera historia. También de amor.

Svor dijo...

toc toc!
Ya quedan pocas las que planchan. Tendremos que tener mas poetas que logren arrancarnos esas instantaneas par convencernos.
saludos domingueros

maslama dijo...

hola guapa;
bonita escena, a veces envidio tu mirada tranquila

besos,

Sintagma in Blue dijo...

Imprescindibles son las musas...

farala dijo...

jo qué bonito... ¡con de decirte que me han dado ganas de ponerme a planchar! besos

Anónimo dijo...

Poético, magnético...

Anónimo dijo...

Se parece mucho al amor. ¿Será que lo es?

Anónimo dijo...

Yo digo que no solo es amor, es deseo.

Mireia dijo...

Jo, qué bonito
Lo bueno es que surge de algo tan aparente antiromántico y antierótico como planchar

JESUS y ENCARNA dijo...

precioso, bonica
Petonets
Encarna

AdR dijo...

Me has recordado a mi madre planchando

Veïna dijo...

No soporto planchar, pero bien pensado... jaaj.

Petonets

Santa dijo...

Está claro lo que mejor plancha el corazón cuando se queda arrugado por la soledad...

Tener a alguien a tu lado que te mire como lo haces tú.

coco dijo...

Precioso post.
Y estooo... que cuando quieras me lo envias, que tengo una de ropa pidiendo plancha a gritos, que pa qué.