5/1/09

Ahí tienes tu media luna


10 comentarios:

Irreverens dijo...

Fíjate.
Y estrellada que está.
:)

Felices Reyes.

Blau dijo...

Se parece a una que yo ví hace semanas atras, como pasa el tiempo.

Feliz vispera de Reyes.

Un beso

isobel dijo...

que azulita

helen dijo...

qué bonitaaaaaaa
yo quiero unaaaaa XD

besiños

Tacirupeca Jarro dijo...

Bonita iluminación. Bonita y sencilla.

dintel dijo...

A todas, en realidad a mí me parece un casquete de aquellos que llevaban las mujeres de escenario en la famosa época de Chicagoaños20.

espectadora dijo...

Qué foto más chula, le va de perlas a la de mis estrellas. Aunque la posición de la luna sí que es un poco extraña, sí.
Besicos y bona lluneta.

dintel dijo...

Espectadora, tal como estaba colgadilla. No la he volteado... Idem de los idems.

Unknown dijo...

Para desayunar prefiero un criossant...si no te importa.Además,con el té y tal puede provocar un buen cortocircuito.Un besoooo

Raquel dijo...

y al revés, que no es poco