Bien hacer bicicleta… Bien sobrevivir al calor… Pero hacer bicicleta sobreviviendo al calor son palabras mayores.
Cada día, como mi cardiólogo me dijo: “veinte minutos en la bicicleta estática te ayudará a mantener sano (que ya no lo está) el corazón”. Animalico… ¿cómo voy a tener sano el corazón con la de desamores que llevo encima?
Pero yo me lanzo cada tarde veinte minutos a pedalear como una posesa, más que nada por obediencia, que apetecer no apetece nada, y dolores y pinchazos es lo único que gano.
Pero al acabar y comprobar que sigo viva y que la recompensa primera es esa maravillosa ducha con agua fría que no cambio por nada en el mundo, me siento bien y feliz. Tres motivos tengo para ello: el primero, lo acabo de explicar, el segundo, es haber cumplido con algo que me he propuesto y el tercero, es notarme cada día mejor mi forma física.
Eso sí: el maldito momento del pedaleo, con los minutos que no pasan y se paran a reírse jocosamente de mí, los resoplidos por la falta de costumbre, las cosquillas que me hace el sudor al descender por mi cuerpo, fiel aliado a las altas temperaturas, me incita a coger la bicicleta estática y por un momento sacarla de su estatismo y tirarla, con todo el impulso del que fuera capaz, por la ventana.
Dicho esto, no voy a procrastinar más escribiendo porque ya hace rato que me toca estar pedaleando.
Alea jacta est!
6 comentarios:
Ya te veo con las mallas y el top, la cinta en el pelo para el sudor y la muñequera...y de fondo la tv mientras ves las olimpiadas....😉🤣
Ya haces mas q yo...q ademas ahora no puedo hacer casi nada..animo q tu llegas a meta
A no quejarse que hace bien!! Y te mantiene contenta por lo que leo.... saludos!
noor, qué va, con la primera camiseta que encuentro y un pantaloncillo corto, eso sí, unas buenas zapatillas. Por ahora, cumplo lo previsto.
JLO, deja, deja, que quejarse también es un buen deporte... ;P
TORO SALVAJE, debo acostumbrarme a 20 minutos antes de aumentar más tiempo.
així enamorar-se no compta com a cardio? vaja...
Publicar un comentario