28/11/07

Barrio Sésamo


Barrio Sésamo, el programa educativo de la generación que me precede (huy, creo que me quito años) resulta que ahora viene acompañado por los dos rombos. Entre otras cosas se comenta que Epi y Blas, los dos amigos y camaradas sin igual, son gays. ¡Por favor! Que los niños no son tontos. ¡Cómo van a ser gays si son de peluche! ¡Si tuvieran culo se les saldría el relleno por ahí!

Dicen que “hay modelos de comportamiento de entonces que hoy no son aceptables”. No olvidemos que Triqui, ahora, devora zanahorias en vez de galletas. ¡Nuestro estimado “monstruo de las galletas” se ha convertido en el monstruo de las zanahorias! (Acabará siendo ese maldito monstruo de los cojones).

De todo esto aprendo una lección: los valores sociales están vivos (nacen, crecen, se reproducen y mueren); hoy eres una persona maravillosa y mañana eres la persona más mala del mundo.

¿Qué dirá mi psicóloga cuando le eche la culpa de todo a Barrio Sésamo?

2 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Jajajaja, menudo cabreo se han pillado todos los personajes del barrio. Pásate por mi blog!

Saludos y una calurosa bienvenida!

Unknown dijo...

Anda que no!Cuántas tonterías nos imponen desde fuera.La sociedad está muy malita y las mentes putrefactas.Pero si incluso dicen que los Teletubbies no son aconsejables para los niños pues tiene reminiscencias homosexuales.Que los psicólogos y moralistas se vayan al infierno!