5/4/10

Vacaciones, ¿quién dijo descanso?

Las vacaciones sirven para recargar las pilas. Al menos eso es lo que dice la gente. Claro que en mi caso, siendo como soy un ser anómalo en todas las tradiciones y costumbres, estos días de vacaciones sólo me han servido para parir nuevos proyectos y nuevas vías de camino. Cosa que, en cierta manera, está bien, pero que en cierta otra, me refiero a sobrepasar el número de proyectos que cualquier humano puede llevar sobre su espalda, produce un “es 3 del 15”. Así que ya se me puede ver, cual Atlas transportando el mundo, con mis nuevos proyectos, los antiguos y los inconclusos acarreados en la cerviz, caminando tras el supuesto descanso con las rodillas dobladas por el peso de las ideas y las manos colgando a ambos lados del cuerpo arrastrándolas por el suelo.

¡Qué bonitas son las vacaciones para el ser creativo!

12 comentarios:

María dijo...

Sarna con gusto no pica.

Leo dijo...

Ojo con aquello de "el que mucho abarca..."
:-))

Santa dijo...

Lo que he visto en estos cuatro(en realidad tres y medio...) días de viaje por tierras lusitanas; ha sido un puzzle de de personajes femeninos...

Perdidas las unas sin opción a regresar a la cordura; otras buscando perderse para reencontrarse con la bella imagen perdida de sí mismas...

He disfrutado de conversaciones interesantes y he aprendido en buena compañía...

Ah! se me olvidaba; también nos hemos reído muuucho de nosotros mismos...jajaja

Blau dijo...

Querida la mi Dintel, yo en cambio, todo lo contrario y viceversa, fía, no sabes lo que te pierdes, pero no tien que mal parecerte, hay gente para todo.

Un besin.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias por dos, no te quejes, que tu en la vida podras tener unas vacaciones sin proyectos, por lo poquito que te conozco me resulta imposible verte tumbada en una hamaca del Caribe con una negra abanicandote las 24 horas, es decir sin nada que hacer o pensar.
Besos muchos y que no decaiga.
Jesus

Sandra Sánchez dijo...

Bueno en realidad estás haciendo lo que te gusta así que pa´lante. otras personas creen que descansan en vacaciones y lo único que hacen es ceder haciendo lo que otras personas quieren.
Felicidades, pues.
;)

இலை Bohemia இலை dijo...

el que es creativo crea hasta durmiendo...

Elena Casero dijo...

Eso no es malo. La mente siempre en movimiento, aunque de manera distinta a los días "normales"

alejandra dijo...

Me paso el año deseando las vacaciones... y cuando llegan... deseando trabajar..

Candela dijo...

Ah, Dintel, unas hacen proyectos y meditan, otras hacen conocimientos nuevos (sé que tú también, como yo) y otras cavamos huertos. Necesito unas vacaciones extra. ¡Las tendré en un mes! jejeje Guauuuuu Y tú a lo tuyo, a crear y a terminar de parir esa novela. ¿No nos puedes dar un anticipo? Besos

Anónimo dijo...

;o)

Anca Balaj dijo...

Jajaja, me siento totalmente identificada. Y al final acabas con tantos proyectos que parece que no avances en ninguno, aunque vayas dedicándote a todos por ratitos. Sí, sí, muy bonito esto de las vacaciones donde la mente corre a sus anchas y no hace más que darte ideas..