26/4/10

Una compra necesaria

Un día de estos, ya no recuerdo cual, tuve que ir a comprar una funda para la tabla de planchar. Hacía tiempo que debiera haber ido, pues a pesar de no estar rota la original, imprimía como un dibujo brillante en forma de rejilla en las camisas oscuras que planchaba. Y según donde no molestaba pero según donde parecía un irisado propio de la camisa que obligaba a la gente a mover la cabeza de un lado a otro para averiguar que era aquel brillo.

El caso es que siguiendo el consejo de una amiga fui a unos grandes almacenes pues “seguro, seguro que la encontraba”. Previamente había tomado medidas de la tabla para evitar luego sorpresas. Compré la mediana y se ajustó perfectamente. Ahora ya hace un tiempo que la tengo puesta. Está guardada colgada en la pared del lavabo, en una especie de perchero para tablas de planchar que incluso puedes, si cabe, colgar también la plancha.

Sólo encontré ese modelo. El motivo que lleva dibujada la funda se las trae, como diría mi madre, me lo miro una y otra vez y lo único que consigo es que se me desate una tremenda hilaridad. ¿Dónde están las margaritas? ¿O cualquier otro tipo de florecitas? ¿O las rayitas de colores? ¿O los colores sólidos? ¿Qué pretende el diseñador (porque espero, de verdad que espero, que no sea una mujer) de la empresa de fundas para tablas de planchar? ¿Patetismo? Si es así, tranquilo, que no sólo lo raya.

15 comentarios:

Miguelo dijo...

eso me recueda que el otro dia vi una funda para el asiento de coche con la foto de una mujer. desde fuera, y con la distancia parecia de verdad :P

Irreverens dijo...

¡Ostras! ¿Y aguantas su presencia mientras te duchas y demás? Mmm, creo que yo no me la habría comprado.

Candela dijo...

(Pues a mí me gusta) :X

Pena Mexicana dijo...

Siendo tú una chica tan apañada me sorprende que no hayas hecho tú misma la funda antes de comprar semejante presencia...

farala dijo...

irreverens, que no es una cortina de ducha, jajajaaaaaa... y tu dintel, despues de una semana missing ¿apareces con esta imagen? jajajaaaaaaaaaa!!!

Lucía dijo...

Y yo que pensaba que la mía era fea... Vamos, es que no me extraña que te den ganas de ponerle la plancha abrasando en la cara...

Sandra Sánchez dijo...

Pues chica yo prefiero ése mil veces al de las florecitas...jaja
;)

(por cierto, estás muy desaparecida no?)

leo dijo...

Alucino.
Te echaba de menos.

alejandra dijo...

Ten cuidado no quemarla mientras planchas, o dejar la plancha encima...

María dijo...

Es un modelo para dejarte "planchada".

AdR dijo...

A mí me gustan las fundas blancas para las tablas de planchar, el diseño de la chica (o de un chico)... mejor para otras cosas, como por ejemplo una tabla de surf.

Besos.

Raquel dijo...

Uf! ¡Y me quejaba de las flores y de las rayas azules y blancas!

maslama dijo...

hahaha no es malo, el dibujo, aunque quizá demasiado glamour si para una sencilla plancha..

besos,

la cocina de frabisa dijo...

Caray!!!!!!!! qué original, mira yo tengo que cambiar la mía, a ver si encuentro una parecida. Claro que en mi caso está en el balcón y no la vería tanto como tú, pero a la hora de planchar (algo que por cierto, me horroriza) sería más alegre que la que tengo.

marga dijo...

oh la la!
jajaja

en mi caso habría escogido una frazada vieja para hacer las veces de funda, como hacía mi mamá... por suerte no tengo plancha =P