7/11/10

Qué difícil tener tiempo cuando se te escapa por los resquicios

Y sí, se me escapa por los resquicios del cansancio. Todo hay que decirlo, ahora duermo más, o dormía más, que los pitos son cosa mala y destrozan el equilibrio del alma. De todas formas, liada como estoy en mil cosas raras, es lógico que el tiempo, que cura todas las heridas, no dé abasto conmigo.


La vaca la logré acabar, a pesar de las dos semanas que mi casa olió a pintura de esmalte, concluí la hazaña sin llegar a causar ningún cisma.

La dirección e la obra de teatro me trae por el camino de la amargura; demasiados problemas técnicos para mí, una simple directora que lo único que le gusta es el trabajo de actor.

El asunto “cuentacuentos”, ¿aprender?, no aprendo mucho, pero me gusta. El otro día causé furor con Madrechillona, un libro que Farala recomendaba en su blog y que me agencié rápidamente ya sólo por el título. Gustó mucho, tanto como a mí. E aquí el resultado: un pingüino desmontable.

El asunto matemático, genial. Necesitaba yo de nuevo un contacto con mi verdadera devoción. Tanto es así, que voy a dedicarme de nuevo a expandir mi hemisferio derecho, que hace tiempo que tengo olvidado.

La adaptación de la obra de teatro, a medias. Tengo la estructura montada y ahora necesito momentos para irla escribiendo. Estoy contenta porque no se basa en la película y los personajes femeninos, sobre todo el de la madre, he logrado que no sea tan pavo.

Los “sketchs”: aquí debo reconocer que estoy bloqueada. Esta vez la temática es muy difícil así que de cinco sólo he conseguido dos. Tendré que montarme algún tipo de happening mental para ver si se me llegan a ocurrir los tres que me faltan.

El monólogo de siete personajes, superado. Escrito, estudiado e interpretado.

El problema es que aún no he acabado una cosa y ya me he comprometido en otra. Todo esto sumado a lo poco que descanso, pues empieza a hacer merma en mi velocidad de acción. O sea, que me empieza a faltar tiempo.

13 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

dormir suele ser efectivo... inténtalo :)
besos

farala dijo...

¿¿y la novela??

que te me dispersas, Dintel, te me dispersas...

María dijo...

¡Qué poder creativo! Me tienes admirada.

Sandra Sánchez dijo...

Me he estresado sólo (o ya no tengo que ponerle acento al "sólo") leyéndote...
;)

Blau dijo...

Dintel, que buen lejos tienes! jajaja

Besos

Elena Casero dijo...

Bueeeeeno, hija es normal que no descanses, ni duermas, ni vivas.

Yo he empezado a escribir una obra de teatro. No sé qué saldrá de ahi para ver si la representamos en el pueblo.

Un beso

Raquel dijo...

¿Y cómo se le llama a ese estado de saturación laboral?
(Dintel siempre me asombra, ¿lo sabías?)

Jirafas en Gerundio dijo...

Yo me canso un poquito por ti, bufffff!

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
¡Os espero!
Un beso.

la cocina de frabisa dijo...

Fantástico, todo lo que cuentas suena a disfrute, a ebullición, a alegría, a entusiasmo, en definitiva, a un buen momentazo vital.

Dicho lo cual, ya irás basculando, ahora más dedicación a aquello, después a lo otro.... eso es lo de menos.

la cocina de frabisa dijo...

Por cierto, qué risa me ha dado lo de la vaca, pero si ya me lo habías comentado en el verano, jajajjajaj, qué bueno, no había vuelto a saber de ella, jajjaa

Tawaki dijo...

Es bueno tener tantas cosas a un tiempo, pero lo malo es que hay que descansar también.

illeR dijo...

Vaya, no conocia tu faceta como directora teatral, que guay!! pero ten cuidado que quien mucho abarca poco aprieta....no quieras hacer todo al mismo tiempo!!!