1/11/10

Vaca

17 comentarios:

Anastàsia dijo...

vaca flaca

JESUS y ENCARNA dijo...

No sé si es más surrealista la vaquilla o tú, pero... me encantaaaaaaaaaa!!!! Causará furor, seguro.
Muakssss

Sandra Sánchez dijo...

jajaja guay...a los lados un poco de papel blanco con manchas negras y ya tienes una frisona en toda regla!!
;)

María dijo...

¡Qué original!

la cocina de frabisa dijo...

Pues tal cual, jajjajajjajaa.

illeR dijo...

Jajajaja!! Aprobado, aprobadisima, menuda vaca mas molona!!

leo dijo...

Se le nota la crisis. También que no ha cenado.

Irreverens dijo...

¡jajajajajaja! ¡Gracias, Dintel! ¡Petición del lector concedida! ¡jajajaja!

Me encanta el comentario de Leo y lo suscribo, ¡jajajaja!
:D

Petons

Blau dijo...

Dintel, eso es una vaca! si señora.

Besos

Lucía dijo...

A mí jamás se me habría ocurrido hacer una vaca así. Enhorabuena por la vaca y gracias por conceder las peticiones del público.

Besitos

farala dijo...

jajajajaaaaaaaaa, se me había olvidado que tenías que hacer una vaca!! jajajajaaaaaa!! es genial!

LA DESGRACIÁ dijo...

Deberías ver las esculturas q hay por todas partes en mi nueva casa..

bss

Ico dijo...

imaginación al poder¡¡

Mármara dijo...

Me fascina la imaginación del personal.

Raquel dijo...

¡Genial!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Qué chula!!! me encanta!

AdR dijo...

Me gusta, me gusta :)