7/6/11

Sukkwan Island

Llevo un buen rato sentada delante del ordenador, con los dedos preparados sobre las teclas esperando el momento de saber qué escribir y no llega. No, porque no sepa qué decir, que es mucho, si no porque no sé cómo hacerlo. Las sensaciones se agolpan en mi interior. Como he leído por ahí: la historia te da un golpe en la cabeza (será por eso que no me salen las palabras). Empezaré por el principio.
Me lo recomendó mi librero preferido. Se lo había leído y le había gustado mucho, “eso sí, es diferente, habla mucho de la naturaleza, de la pesca, de la supervivencia; no sé si a ti te gustará”, me había advertido. Gustarme ha sido poco, me lo he comido en nada, a pesar de la crudeza del mismo. No puedo decir nada más, no quiero, en un descuido, desvelar la trama. Así que esta vez os tendréis que contentar con este pequeño y críptico comentario. Creo que está muy bien escrito (eso lo digo yo que no entiendo mucho de crítica literaria). Lanzaros a su lectura, así, sin miedo, como hice yo. Os sorprenderá, creo.

3 comentarios:

maslama dijo...

pues nada, a buscarlo :)

besos,

Sandra Sánchez dijo...

Uyy qué intriga...apunto, apunto!!
;)

bekiddo dijo...

ummm apunto, ahora estoy con Madame Bovary y luego me gustaría Crónicas del desamor, ¿has oído algo de él? un saludo