2/12/19

Aquí estoy


Únicalectora me ha instado a que escriba de nuevo en el blog, que hacía mucho que no dejaba bailar mis letras por él. Y yo, obediente como soy, rauda y veloz, aquí estoy.

Si no he escrito estos días es porque he ocupado el tiempo en otros menesteres de prioridad imperiosa, pero, ahora, una vez concluidos, intentaré pasearme a diario por aquí.

Únicalectora me anima a escribir siempre, a pesar de saber qué poca gente más viene hasta aquí a asomar su curiosidad. Gracias a ella mantengo mi vicio, la escritura, vivo y coleando, que no es poco, para los tiempos que me acaecen. Si por mí fuera, me tiraría en un sofá a ver una película tras otra, engulliría comida basura y no me ducharía nunca más. Fuera las obligaciones. Pero si no lo hago, es por dale algo de lectura a mi estimada Únicalectora, que en el fondo se piensa que este es un blog de literatura.

Decir, solamente por verlo escrito, que mi intención es acabar ese pequeño proyecto que quiero publicar en breve y que de alguna manera cerrará una época de mi vida. No sé si será literatura o terapia, supongo que ambas son susceptibles de convivir juntas. Y a esto me dedicaré este puente, con energía y ganas. Únicalectora también me anima a llevarlo a cabo. Y yo obediente que soy, bueno, pues eso.

A mí también me gustaría ayudar a Únicalectora y apoyarla en alguna cosa. Por ahora, a parte de estarle muy agradecida, solo puedo decirle: “pon unos elevens en tu vida”.

Nota: queda pendiente un post para contar los avances con Azules.

6 comentarios:

Victoria dijo...

:)
Parece que "Únicalectora" ha sido destapada, ella y su gusto por la literatura, y ese "destape" puede ser una losa marmórea para el comentario libre y atrevido.
Te lo digo porque yo, "lectoradelmontón" he dudado. Solo se me ocurre alentarla com lo haría la Gaite: siga, siga, señorita Dintel.
:)

dijo...

¡Hola! Me alegra que vuelvas, aquí tienes una nueva lectora ;)
Te espero por mi rincón.
Un saludo.
https://marca-indeleble.blogspot.com/

dintel dijo...

Victoria, me ha dicho única lectora que no ha entendido la primera parte de tu comentario.
Intentaré seguir de manera más seguida, pero se complica la vida de una forma inesperada que hace que no me acerque a un ordenador si no es para trabajar.

dintel dijo...

Né, bienvenida. Pasaré por tu rincón, no lo dudes.

Victoria dijo...

Querida Dintel, me dio esa sensación. Es lo que tiene el lenguaje escrito: las interpretaciones. Me hizo gracia lo de "únicalectora". Es como si de repente la hubieras destapado y a partir de ese momento la "etiqueta" la conminara a estar presta al comentario. En fin, una chorrada mía. Por eso me autodenominé "lectoradelmontón".
En cuanto a las complicaciones..., es la vida. Siga usted cuando pueda. En cualquier caso, es un gusto.

Victoria dijo...

Se me olvido... Disculpas si, de alguna manera, he molestado con mi primer comentario.