Me está costando ponerme a escribir. Más que nada porque estoy preocupada por la mano y porque nunca encuentro el momento. Como siempre, quiero hacer tantas cosas que nunca hago nada. Y así no se puede.
Cierto es que no he dejado de escribir mi diario, cosa que me hace feliz y contenta. Un objetivo que cumplo cada día y si, por alguna razón, hay alguno que no lo hago, no pierdo para nada la costumbre. Es más, añoro escribirlo.
Todo lo demás que no hago, es que no es hábito. Y si no es hábito, no hay manera de poder cumplir con ello.
Siempre pienso que cuando estudié COU tenía un horario que empezaba a las 8 de la mañana y acababa a las 3 de la tarde. Eso suponía siete horas en el cole, por lo que 6 horas y media de asignaturas… Cada día. Durante un año. ¡Cuántas cosas aprendí, cuántas trabajos realicé, cuantos problemas solucioné!
Ahora, en verano, por mucho que me ponga horarios y distribuya las tareas que tengo que hacer, no consigo superar los tres días de cumplir lo propuesto, bien sea porque algún amigo hace su aparición, bien sea porque no me apetece nada tener obligaciones.
Pero luego me siento mal porque quería realizar esas tareas. Muchas son hobbies; casi todo el resto, son necesarias para vivir; las que quedan, son para favorecerme y no andar estresada cuando empiece a trabajar.
El caso es que cada día realizo mi lista de tareas. No les pongo horario porque me parece más llevadero el día. Y cada noche se quedan buena parte sin realizar. Y lo peor es, que en vez de desistir, cada mañana, nada más levantarme, me dedico a realizar de nuevo mi lista de tareas para ese nuevo día.
Conclusión: soy una vaga cabezota.
4 comentarios:
Bien ! ...algo es algo :) , al menos las "ganas" están, un poco de empeño más i quizàs lo logras !... aunque esta calor no acompañe al objetivo, piensa que no serà para siempre hehehhe.
Ànimos i poco a poco se va haciendo camino !... para ser solidarios contigo, que sepas que a mi mismo, me sucede a menudo ! :DD
Saludos i buena semana !!.
Uf...m'identifico massa...em falla el braç executor...
Jo el que intento és ser compassiva amb mi mateixa...jo què sé...
artur, las ganas siempre están, pero fallan demasiadas cosas. Además, son fáciles de convencer; siempre que les ofrezcas un helado ceden el puesto a la pereza. ¡¡Son así!!
Somnis Neverending, compadint-me funciono pitjor.
Publicar un comentario