19/7/11

Sencilla-mente: amor.

Soy pensamiento y por ello soy luz, me derramo dentro de tu forma y ocupo tus oquedades. Somos la simbiosis entre cuerpo y deseo. Somos dos dimensiones que consiguen alargar sus intervalos. Rozo las yemas de tus emociones, mano y manto que se extiende sobre ambas. Despierto tus formas y corrientes de pensamientos se deslizan por tus curvas, frenéticos, sudorosos,  buscando el siempre entre mi boca. Te miro, te miro y escruto, escruto y espío para descubrir qué ocurrencia ilumina tu rostro. Estamos sincronizadas en el deseo y en el placer.

5 comentarios:

Mármara dijo...

A la vista de estos dos últimos post, sólo puedo decirte congratuleisions an selebreisions.
¡Japi jolideis, beibi!

Sandra Sánchez dijo...

Maravillosa simbiosis.
;)

maslama dijo...

¡mare de déu! ¡que se empieza así y se acaba levitando como Santa Teresa! xD

besos, ojalá tu realidad esté tan plena de amor como estos últimos post

adane dijo...

Amor te siento pero los átomos que forman mi universo mas que sincronismo desean simbiosis de dos cuerpos. Que las almas se toquen a través de los nervios, del fluir de la sangre, del calor de los besos. Llename del sudor que recorre tu cuerpo cuando sufre, cuando goza, de la fiebre que consigue arrancarte un "te quiero".
Gracias por tu inspiracion.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encantó este escrito, es hermosísimo!

bss