27/12/11

El son de mis palabras

La crisis también ha llegado a mi espíritu. Lejos de los abundantes días de escritura, sentada en el rincón del tedio, con los pies balanceándose sobre lo que un día fueron ilusiones y proyectos, me hallo silenciosa, escuchando el ulular que el vacío provoca recorriendo mis neuronas.

Quiero motivarme y no puedo. Siento que he caído en aquel profundo pozo de desidia que conduce al olvido.

Veo imágenes, tengo ideas, siento nostalgias, amores no vividos, rabias, denuncias y felicidad junto a tu lado, pero no hallo manera de convertirlo en palabras. Sentadas en el rincón opuesto a mí, me miran y se sonríen, libres y libertinas, gritándome en un infinito canon: ya no bailamos a tu son.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Los pozos profundos a veces traen sorpresas agradables.

Anónimo dijo...

La musa a veces se esconde, nos huye. Es solo tiempo de barbecho para una nueva cosecha.

Saludos!

María dijo...

Si no puedes con ellas... ¡¡únete a sus risas!! (Yo las veo descojonándose en ese rincón).

Santa dijo...

Por suerte (o desgracia) el tiempo lo cura todo...

Ánimo

iTxaro dijo...

déjalas descansar que volverán a ti

besazo y feliz año

Sandra Sánchez dijo...

Cuando menos te lo esperes llega la iniciativa a seguir escribiendo, tranquila que llegará, eso seguro.
Feliz 2012!!
;)

Mármara dijo...

No te has de preocupar, beibi, que no sé por qué, presiento que tu musa no tardará en llegar. Ahora bien, lo mismo que te digo un cosa, te digo la otra, si no te pilla currando, pasará de largo. Y, entonces, las carcajadas de esas desvergonzadas que hoy te miran maliciosas, se van a oír hasta en la Cochinchina.

Ripley dijo...

seguro que pronto vuelven a bailar a tu son. es sólo que se han tomado vacaciones por navidad.Feliz 2012

Anca Balaj dijo...

Pues si hay que sacar el látigo, se saca. Pero hay que domesticar a esas rebeldes, como sea.

Que 2012 te traiga de vuelta la ilusión y la disciplina.

Tawaki dijo...

Querer, (intentar) es poder, aunque nunca está de más un cable amigo que nos rescate.

Masakoy dijo...

Parece que la crisis nos ha llegado a todos pero el pozo tiene salida.
Hasta el infinito y más allá.