19/11/12

Aullando en silencio

Quiero regresar al lugar donde empezó todo, donde perdí el juicio y fui atrapada y tragada por el devenir y eliminar de la faz de mi memoria todo ese tiempo. Soy consciente de que debí darme la vuelta y regresar a buscar la piedra que rascaba mi realidad en vez de estar espiando qué ocurrencia iluminaba su rostro. Quiero que desaparezca el lugar de la desaparición, el tiempo de la desconversión. Nada puede ser recuperado. Arrojaba mi mirada sobre aguas removidas, y cuando ya empecé a sucumbir y pensaba que una vida no puede vivirse si no hay lugar para ello, me apareció la oportunidad de enloquecer la posibilidad de lo hermoso. No existen lodos y fangos que puedan sanar esa herida. Y aún en su ausencia, sigo siendo aquel cachorro que busca siempre su caricia.

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Me ha gustado: " No existen lodos y fangos que puedan sanar esa herida."
;)

Tawaki dijo...

Yo creo que sólo se puede volver al comienzo en un videojuego. La vida tiene demasiados vericuetos, demasiada aleatoriedad, como para que todo vuelva a ser igual. Los sitios cambian; nosotros mucho más. Eso es lo que la hace tan interesante.

maslama dijo...

jejeje posiblemente si pudiéramos regresar no cometeríamos los mismos errores, inventaríamos unos nuevos

por cierto, te he enviado un mail. Porfa confirma si lo recibes (y si no avísame) mi ordenador va de c.

besos,