4/11/12

Sonrisa perpetua

Quiero despertar desnuda junta a ti, como hoy, despertar de hoy hasta el siempre. Ese siempre que nos juramos beso a beso cada vez que nuestras miradas se cruzan y se entrelazan bien fuerte y estiran con suavidad para fundirnos en un abrazo de alma, cuerpo y labios.

Con el olor a noche y a sexo impregnado en la piel, quiero despertar, amor, junto a ti. Porque es la única forma que concibo de empezar el día; llevándome tu sabor entre los labios, entre ambos labios.

Saciada de caricias, así quiero despertar, con la piel curtida con tu tacto y con el vaho de tu deseo.

Amor, aunque lo explique, aunque lo escriba, aunque lo contemos una y mil veces, siempre se quedarán cortas las palabras tras nuestras noches de amor.

5 comentarios:

Momo dijo...

No hay palabras exactas para poder decir o explicar este amor. Es tan grande , con tanta ternura , tanto es el deseo que sentimos la una por la otra y este amor tan puro que nada ni nadie lo puede nublar . Nosotras estamos por encima de todo. Y tienes razon por mucho que lo expliques nadie lo puede entender, por que es demasiado bello para los que no han conocido su verdadaro amor. Y puedes tener por seguro que cada una de nuestras noches tendras dos sonrisas perpetuas.
Te quiero amor mio

maslama dijo...

¡buf! entraba a comentar, pero después de leer tus palabras, y las de Momo, sólo queda un silencio respetuoso

besos,

Raquel dijo...

Sí, todo se queda corto ante esas noches y todo lo que nos dejan. Intenso.

Anónimo dijo...

Me encanta leérte así, :)

Tawaki dijo...

Ese siempre se construye encadenando una mañana detrás de otra.