31/8/13

Lo que encontré bajo el sofá (Eloy Moreno)

Hace algún tiempo, Eloy Moreno se puso en contacto conmigo para darme a conocer su primer libro: “El bolígrafo de gel verde”. Me habló de él como escritor primerizo, de su libro y de sus ilusiones. Cuando salió al mercado, tiempo más tarde, lo compré y lo devoré en una tarde. Me gustó mucho. El libro tuvo buena acogida gracias a la promoción que el propio escritor hizo de él y al boca a boca de los que lo íbamos leyendo.

Ahora, he vuelto a recibir un correo de Eloy Moreno anunciándome que tiene ya su segundo libro: “Lo que encontré bajo el sofá”. No tengo ni idea de qué va, ni qué tipo de novela es. Por descontado que lo adquiriré y lo leeré a la que salga al mercado. Mientras tanto, aquí va el enlace que me ha facilitado el autor. ¡Hay sorteo y todo!

http://bit.ly/16NSg86

Creo que es la primera vez que hablo de un libro sin haberlo leído.

3 comentarios:

maslama dijo...

no he leído nada de Moreno, despertaste mi curiosidad con la recomendación, a ver si tengo tiempo y oportunidad

besos,

Sandra Sánchez dijo...

A mí, el del Boli me gustó mucho también. La realidad tal cual, aunque haya mucha gente que no la quiera ver.
Yo también leeré el segundo.
;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.