5/11/15

“Yo te quiero porque al oír tu nombre necesito sujetarme el corazón.” *

Noche de blanco insomnio, como hacía tiempo no tenía. Palpitaciones acompasan tu presencia en  mi pensamiento. ¡Qué callado amor sostiene mi alma! Lejos los susurros de un pasado incierto que golpean en la callosa llaga. He intentado dormir pero se me clava tu nombre en la añoranza. Paseo por la desierta casa para templar mi inquietud. Intento dormir de nuevo pero el resorte de tu ausencia me pone en pie. Rompo escritos, lloro palabras, acaricio tu lado de la cama e intento de nuevo dormir. Harta ya de deambular por tus recuerdos decido convertir mi angustia en texto. Se me cierran los ojos, se me encoje el estómago, se atraviesa en mi ser el verso. Me cala el vacío hasta los mismísimos huesos. Por un beso, yo no sé qué daría por un beso. Por tu beso.

No hay comentarios: