6/6/20

Dos hermanas


Autor: David Foenkinos

Es el segundo libro que leo de este autor. El primero fue Hacia la Belleza, un libro que me encantó y me impresionó tanto por la historia por cómo está narrada.

Así, que el primer día que abrieron la librería de mi barrio, me lancé a la caza de un libro. Cuando vi este en el aparador, no lo dudé. Y no me ha decepcionado. Me gusta el estilo del autor. Me gusta cómo me conduce poco a poco a través del personaje. Me gustan sus personajes.

Cierto es que, en un momento dado, hacia la mitad del final, se vuelve previsible el desenlace, pero no me ha importado. Hay una frase que me resuena en la mente y que me impactó leerla, pero no puedo comentarla porque encierra la esencia de la historia. Sé que esta frase me resonará largo tiempo por la mente.

Esta novela, creo que se podría adaptar para hacer una película o una serie corta.

2 comentarios:

Eva S. Stone dijo...

Gracias por la recomendación. Me lo apunto.

Un beso lector.

dintel dijo...

Eva S. Stone
¿te lo has leído?
Un beso idem.