12/10/10

La sombra no sabe de orgullos

Bajo el sol, se cruza mi sombra con la tuya y su pequeña aurea de penumbra acalorada se sonroja por el roce de tu sombra. Lleva el luto por tu ausencia, siempre vestida de negro, camina conmigo en silencio, cabizbaja y con desgana, hasta que esta mañana, ha notado la negra caricia de la tuya. Tú y yo ni nos hemos mirado, demasiado orgullo, demasiado enfado. Pero ellas, que desde aquel día se han añorado, han hecho el amor, bajo el sol, apenas se rozaron.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Ellas sí que saben.

Sandra Sánchez dijo...

Ayy las sombras siempre pretendiendo ser más de lo que son...
Me ha encantado.
Yo también le dediqué un post a mi sombra particular, te dejo el enlace por si te apetece leerlo. (Es cortín, como siempre).
;)

http://pulgacroft.blogspot.com/2007/12/sombra.html

Elena Casero dijo...

Nuestras sombras demuestran una inteligencia de la que nosotros carecemos.

Me gusta el micro.

Blau dijo...

Dintel, como era eso...ummm aaahh si si de amor y de sombra jajaja

Un besin

Pena Mexicana dijo...

muy bueno, este me ha gustado mas ;)

farala dijo...

vaya una historia ¿lesbiana?

Saltinbanqui dijo...

El orgullo no sirve de nada.
:)

marga dijo...

qué linda historia... nada, me quedé pensando qué pasaría si esas sombras se reunieran en la penumbra de la noche...

lo mío va de mal en peor, está claro jajaja

bss!

Unknown dijo...

las sombras siempre se nos adelantan al acontecimiento.

frida dijo...

la sombra(buena o mala) es una compañera inseparable...Pero hay un minuto del dia (al mediodia) en que la sobra está en transición, pasa de atrás a delante) o es al reves?) Entonces estamos solos...y libres

la cocina de frabisa dijo...

Mira por donde, las sombras han dado muestras de mayor inteligencia que sus dueñas :))