7/10/10

Para mi científico valenciano

Me gustaría que supieras que el libro que me dejaste de experimentos lo estoy utilizando cada miércoles por la tarde. Nos ponemos con el material necesario a investigar y a experimentar, primero con libertad absoluta y luego siguiendo el método científico. A ver si llegamos a descubrir la mecánica supercuántica o algo parecido.


Quería darte las gracias por compartir y decirte que has conseguido que seamos muy felices haciendo aquello que más nos gusta: ciencia.

¡Que la ciencia nos acompañe!

4 comentarios:

Raquel dijo...

Y esto hay que leerlo tal cual, ¿verdad? O sea, científicamente y sin mucho especular. Qué buen amigo tienes.

M. dijo...

Joooo, ya le gustaría a él tener a alguien como tú explicándole la ciencia¡¡ No deja de decirlo, que ojalá sus seños explicaran las cosas como tú.
Cuando vuelva de sus aburridaaaas clases esta tarde te lo dirá él¡

Blau dijo...

OOOoooooOOOOHHhhhh, precioso!

Yo conozco a ese científico valenciano, lero lero leroooo

Sandra Sánchez dijo...

¡ Y que nosotros lo veamos!