1/10/11

Presa

Años constriñendo lo que siento para que no doliera, orbitando alrededor del silencio, viviendo bajo la luz de la soledad, controlando con látigo la opulencia de mis rabias, mientras, con la otra mano, fustigando a conciencia mis errores, suspendiendo la vida y deviniendo anodinamente, retrayéndome, exasperándome, aplacándome, desesperándome.

Años, fueron años, vagando entre tinieblas de incomprensión.

Solo una palabra ha sido el instrumento de liberación de todos mis gerundios. Una palabra solamente…

19 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Tienes suerte, has conseguido encontrar la palabra que te ha llevado a la liberación.
Seguiré buscando...

leo dijo...

Bien hecho: fuera gerundios... Ahora a por los adverbios en mente ;-)

María dijo...

¿Perdón? ¿Amor?

Tempus fugit dijo...

Los gerundios son mágicos, todos. Cortando, rompiendo, reemprendiendo, reconstruyendo, queriendo, olvidando... ¡viviendo!


besos

Mármara dijo...

Si es que, a veces, nos encenegamos, que más no nos podemos encenegar, y nos complicamos la existencia, que más no nos la podemos complicar. Menos mal que, a veces, la vida se apiada de nuestra incapacidad y nos ofrece la salida a tanta tontería. ¿Con una palabra? Bendita palabra.

Jirafas en Gerundio dijo...

Por alusiones.....(ni que los gerundios fueran de mi absoluto dominio) Es realmente bonito pensar en él así, tal como es:
"Una conjugación del verbo que demuestra una acción pero que no está definida ni por el tiempo, el modo, el número ni la persona. Expresa anterioridad o simultaneidad y, en ocasiones, una posterioridad inmediata". Todo y mucho más.
No te liberes de ellos, ¡vívelos!

Tawaki dijo...

Demasiados gerundios para mí. Prefiero anclarme a ese fueron salvador.

Besos

Irreverens dijo...

"¡Ven!"

La palabra, digo.
:)

Quidam dijo...

Todos los gerundios son buenos, pero el motor de todos y el único que nos libera a la vez es AMANDO.

Lui Strega dijo...

No pierdas esa palabra que vale millones.

dintel dijo...

MI HISTORIA, las palabras se las lleva el viento.

dintel dijo...

María, ante la ausencia de palabras cualquier palabra es buena.

dintel dijo...

De cenizas, pues yo conozco a alguien que los odia.

dintel dijo...

Mármara, qué sabiduría...

dintel dijo...

Jirafas en Gerundio, intentaré vivirlos, si se dejan.

dintel dijo...

Tawaki, a veces es mejor levar anclas.

dintel dijo...

Irreverens, ¿si tú me dices ven lo dejo todo?

dintel dijo...

Quidam, ya lo decía la canción "testoyamandolocamenti".

dintel dijo...

Lui Strega, ya lo he dicho antes, las palabras se las lleva el viento.