15/4/12

Enseña tus heridas, así las curarás

Pues no, no las enseño, prefiero esconderlas bien para que nadie pueda poner el dedo en la llaga. Me siento desnuda si me muestro y me siento vestida tras esos muros que he levantado piedra a piedra durante tantos años. Qué fuerte me siento detrás de ellos, viéndolo todo sin ser vista. Y así vivía en perfecta armonía conmigo misma hasta que me enamoré. Entonces, todas las perspectivas cambiaron. Cada sonrisa tuya, cada mirada, cada palabra, y cada gesto era una piedra que caía de mis murallas y que me mostraba a ti. Ahora, me hallo completamente desnuda con todas las cicatrices ante ti, sumisa a un futuro desconocido y absolutamente deseado a tu lado. Vísteme con tu amor, seguro que con el tiempo cicatrizará mi piel con cada una de tus caricias, de tus besos, de tus palabras…

7 comentarios:

candela dijo...

Derribar las murallas con amor es precioso...

Besos

clareta dijo...

Bon dia,
Vísteme con tu amor, seguro que con el tiempo cicatrizará mi piel con cada una de tus caricias...
me encanta!!

Petonets

Blau dijo...

Dintel, que bonito! me alegra que vuelvas a escribir.
Besos

Nosu dijo...

las heridas siempre tapadas, pero de vez en cuando abrirlas para cambiar la tirita

Sandra Sánchez dijo...

Así es el amor...que todo lo puede...
;)

Anónimo dijo...

Qué bonito Dintel, :)

anuar bolaños dijo...

Desde su escondrijo, cada espíritu se da sus mañas para poner, desde adentro, su dedo en sus propias llagas.