23/4/12

Mentir o no mentir, he ahí la cuestión

¿Es engañar mentir sobre tu realidad? Sobre todo si quieres evitar sufrimiento. Para que anunciar tu próxima finitud si lo que quieres impedir es salirte de la normalidad, no llegar a que te compadezcan. Pienso en aquel perro que tuve cuando era pequeña, que huyó lejos de mí para morir y evitar así que yo lo viera. Mejor la desaparición, que el ofrecer poco a poco la consunción, que compartir tú demacración a todas aquellas personas que quieres… a aquella persona que amas. Pienso que haré como él, pronto desapareceré y nunca nadie volverá a saber de mí. Pero antes te colmaré de amor, para que en mi ausencia no te sientas desdichada. La vida es la que quiere separarnos, no yo, entregándome a manos de la muerte. Pero que sepas, que dejar de vivir para mí no es morir, que morir es que me dejes de amar, por lo cual sé que por los siglos de los siglos voy a ser inmortal. No es mentirte engañarte cuando de mi muerte se trata, Porque entre amantes, la única mentira que existe es dejar de mirarse porque ya no se ama.

6 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

gulp! menos mal que es ficción...

candela dijo...

Ufff, no sé qué decir...

Besos

clareta dijo...

...que dejar de vivir para mí no es morir, que morir es que me dejes de amar, por lo cual sé que por los siglos de los siglos voy a ser inmortal...
Me ha gustado la frase!!!!

Petonets

Nosu dijo...

habría que preguntar a la otra parte implicada

Mármara dijo...

Tremenda reflexión, oyes. Menos mal que, como dice Penita, es puritita ficción.
Lo del perrín me ha dejado "kaos".

Sandra Sánchez dijo...

Precioso!
;)