20/1/13

El arte de volar


Me lo recomendó alguien a quien admiro mucho y me lo compré inmediatamente. Esto fue hace ya bastantes meses. Lo puse en una de mis estanterías hasta que volviera a la carga con la lectura. Así que ahora que de nuevo ando entre letras no he tardado en cogerlo y en devorarlo con sumo placer.

La historia me ha atrapado desde la primera viñeta. No voy a desvelar nada del libro porque me lo leí sin saber de qué iba y me ha sorprendido tan gratamente que si puedo con mi silencio sobre el tema y el argumento, ayudar a que alguien pueda sentir lo que he sentido al leerlo no voy a dejar de hacerlo.

En estos momentos soy muy frágil emocionalmente. Ahora mismo, debiera estar escribiendo sobre una pérdida pero me es imposible porque tengo el corazón revuelto y el alma dislocada. Por lo que no me queda más que armarme de paciencia y recolocar todo en su sitio para que las palabras que fluyan no arranquen a jirones la piel de mis emociones. De todas formas, es un libro que me ha afectado bastante sobre todo en el tema anímico y en el de valorar muchísimo más aquello que tengo, que he conseguido, que deseo, que no es poco.

Con qué rapidez vivimos y qué poco valor le damos a nuestra vida, a nuestra historia. Hoy, mirando el mar de frente me planteaba la idea de escribir sobre mí. Sobre lo que pienso, lo que siento, lo que hago, y cómo influye todo esto en mi forma de ser y de actuar. Miraba como las olas rompías contra las rocas y pensaba, quién guardará recuerdo de cada una de ellas. No me hagáis caso, una filosofada de las mías.

Eso sí, el libro vale muchísimo la pena leerlo. Novela gráfica, aviso.

3 comentarios:

Kate Walker dijo...

Tomo nota, ya va siendo hora de leer alguna novela gráfica, que lo tengo muy abandonado.
Saludicos.

maslama dijo...

te diría que escribas sobre ti, o sobre comics, o sobre lo que te salga, sin cortapisas de ningún tipo, que para eso están los blogs

tomo nota de tu recomendación,

Raquel dijo...

Siempre quiero escucharte desde tu interior.
Recolocar es difícil y cuesta mucho pero tal vez tengamos que pasar por eso para enteder algo más. No sé.