31/10/13

A caballo regalado...

Maldito el momento en que dejé de escribir. Maldito el momento en que creí que sería solo por una temporada. Maldito el momento en que pensé que no me costaría volver a hacerlo. Volver a cabalgar sobre mi boli y embadurnarme las manos con polvo de palabras. Mis alforjas, vacías más que nunca, paradójicamente, me suponen un peso un peso extra, mucho más allá de los papeles que arrastro con la esperanza de manuscribir algún día.

Me he decidido, hoy, por fin, a espolear mis ideas, para poner al galope, en contra del viento, a la intención. Libreta en mano, desenfundada y preparada para atacar.

Pero esta, que suponía una gran hazaña, escribir o morir con las botas puestas, se ha convertido en una relajada cabalgada de otoño.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Venga, a escribir y a disfrutarlo... o como mínimo que sirva de terapia.

maslama dijo...

todo tiene su momento, mujer

besos,