19/3/18

Arrastrándome pero con humor


No es que hoy sea uno de mis mejores días, qué va. No me he encontrado bien y el dolor me hace sentir incómoda y de mal humor. Pero a pesar de todo este lastre, ayer por la noche me contaron un chiste que no para de hacerme reír mentalmente y eso me mantiene en perfecto estado mental alejada de mis dolores y pesadumbres corporales. El chiste dice así:

─Abra cadáver, pata de cabrer.

─Menos guasa, señor forense.

Lo encuentro genial. Aunque pienso dónde está la genialidad y no tengo ni idea. Pero suerte de él, que me ha hecho más llevadero el día.

3 comentarios:

Nosu dijo...

pues amí me encanta jaja.

a veces los más chorras son los que más nos hacen reír.

ánimo con estos días asténicos primaverales.

Juli Gan dijo...

Está muy bien el chiste. Y es de humor negro de los que me gustan a mí. Me ha recordado a cuando murió mi padre, que decidimos incinerarlo, y, como fue entre semana, y yo me había desplazado a mi ciudad natal, y mi novia no pudo asistir porque no estamos dentro de la legalidad papelera, hasta el viernes no pudo venirse conmigo para el último acto familiar. Pues no se me ocurre decirle otra cosa que "¿Quieres ver a mi padre?" (Estaba en una urna encima del sinfoiner de su cuarto)" pero no te dirá gran cosa porque está hecho polvo". Me dice muchas veces que me paso con estas cosas.

calcetinrayado dijo...

A mí también se me ha escapado una carcajada. Ánimos