25/11/20

Esto nunca será el final

Los pasos no sé si los doy para adelante o para detrás. Te siento y te veo y se me remueve el pensamiento. Pasa el tiempo, sí, y sin embargo yo lo tiento, como si hubiera sido ayer mismo nuestro último beso. Añoro besarte, tanto, que me duele el deseo. Y siento tanto tu ausencia como tu recuerdo. Y tengo ganas de decirte que te quiero, y aunque ya sé que tú no, necesito decírtelo de nuevo.

4 comentarios:

NOOR dijo...

Para delante no creo q vaya usted...ojala no vaya pa detras.
Pq necesitamos decir a quien queremos q la queremos...a sabiendas q ella no nos quiere?..Es el resquicio de esa pequeña esperanza q tenemos las personas de q cambie de sentimientos.?
Sabemos q eso no suele pasar.
Saludos Dintel


dintel dijo...

Porque hay cosas que es mejor decirlas y no quedárselas dentro. Y más si aún no se han dicho.

Carmela dijo...

Hola Dintel!!, acabo de ver que llevas un tiempo publicando de nuevo, no sé pero no me ha actualizado bloguer tus entradas. En cualquier caso, me alegra verte de nuevo.

Caminamos hacía adelante... pero lo que ha sido importante, a menudo camina a nuestro lado. Decir un te quiero, independientemente de si le llega o no a la persona, independientemente de si lo quiere o no es algo que no deberíamos callarnos.

Un beso grande.

dintel dijo...

Carmela, muy buenas, qué tal todo? Contenta de verte de nuevo por aquí. Sí, escribo de nuevo, menos de lo que quisiera, pero sin ganas de abandonar este lugar que siento como tan mío.

Añoro los buenos tiempos, cuando tenía contacto, a través de aquí, con un montón de gente. Y era casi una actividad diaria la lectura de blogs. Ahora cuesta más saber por dónde caminar.

Me alegro de saber de ti.

Un beso.