23/1/12

Aniversario

Da igual el tiempo que pase. Da igual si sea el día o no. Despertarse a tu lado cada mañana es motivo de celebración. Cuando medio adormecida empieza mi consciencia a tomar las riendas de mi cuerpo y mis sentidos se desperezan en la silenciosa armonía que supone despertar, noto tu calor a mi lado y la placidez del deseo de tocarte me invade atolondrando mi mano hacia ti. La deposito en tu cadera, entre el espacio que deja el pantalón de pijama y la camiseta, sobre tu suave piel, cálida y relajada de la noche de sueño. Es la prueba de que existe este amor de final de cuento, de que no ha sido un sueño, de que no me lo he inventado. Es la prueba de que un día más celebraremos nuestro amor con los pequeños detalles que hacen que la vida juntas sea mucho más que un sueño. Te quiero, amor.

6 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, pero que bonito escribes. Espero que sea la realidad y no un ejercicio literario como siempre nos dices.

Un beso y feliz Aniversario.

Sandra Sánchez dijo...

Precioso!!
FELICIDADES!
;)

Irreverens dijo...

Todo el mundo debería poder escribir esto.
:)

farala dijo...

Que hermoso... creo que no suena a ejercicio literario, Blau... suena a experiencia vivida

a punto de dijo...

jo que bonito..

Pena Mexicana dijo...

Coincido en que esto no suena a ejercicio y si lo es, que sepas que te ha quedado muy real y muy dulce :)