16/5/12

¿Cuál es mi sitio?

Tengo miedo de estar viviendo una fantasía de ilusiones pintadas de azul cielo a cada paso en mi camino. No había vivido sino lo sueños de otros desterrada en una burbuja de mentiras, contando, uno a uno, los graznidos de los cuervos agazapados en las ramas de mis noches. Siempre deseando volver donde nunca he estado. Ganando tiempo al tiempo pinto decorados en mi teatro mientras descubro que las camas dejaron de chirríar. Y mientras, dentro de mí, la mano del instante me mueve como un polichinela a su antojo. Espero una señal, será el momento de partir, de unirme a la lucha de las sombras a contraluz. Será momento de aceptar que las estrellas siempre brillan muertas.

1 comentario:

ISA dijo...

No me extraña, los titulares de la prensa, muchas veces, son para extraterrestres. Cuando estudiaba inglés me apasionaba cuando en clase teníamos que descifrarlos. Claro que nos daban el texto completo.

Purito: así se llama al ciclista Joaquim Rodriguez

Triple corona: ganadores en un mismo año de dos Grandes Vueltas y Campeonato del Mundo de ruta

Fumata rosa: ni idea. Supongo que tiene un significado entre fumata negra (no hay Papa) y fumata blanca (sí hay Papa), o sea, un punto intermedio.