4/5/12

Duda existencial

¿Y si realmente no me quieres? Me dices que me quieres, sí, pero puede ser que estés engañada, que te creas que me quieres, pero no sea verdad. Por necesidad de sentirte viva, para salir de la rutina donde llevas años metida, qué mala la monotonía. Y sí, quieres quererme, eso lo sé, se nota, pero no es más que tu voluntad y no un sentimiento. ¿Realmente me quieres? No sé cómo estás tan  segura de que lo que notas es que me quieres y no otra cosa. Si vives engañada en este aspecto, yo también soy engañada. Si busco alguna prueba, ¿qué prueba real puedo encontrar? El amor que sientes hacia mí parece de lo más real, pero, ¿y la certeza? ¿de dónde saco la certeza? Lo mismo si buscas en tu fuero interno descubres que no me amas, entonces ¿me lo dirías, amor?, ¿tendrías la valentía de decirme que hasta ahora creías que me amabas pero que nunca ha sido así? Me ha nacido la necesidad imperiosa de saber si me amas. Concéntrate, mira bien en tu interior, ¿de verdad, me amas, amor?

3 comentarios:

candela dijo...

Si existe la posibilidad de preguntarlo..., mala señal.

Besos

iTxaro dijo...

hombre.. pssssss.... amarte amarte.... yo diria que no

pero oye!!! que te aprecio mucho ehhhhh

ISA dijo...

No me gusta preguntar esas cosas, nunca sabes lo que te pueden contestar.