18/5/12

Titulo, luego existo

Creo que me he perdido en la vida, o me he perdido algo. O lo mismo estoy algo fumada, sin fumar, que también podría ser, porque la contaminación es muy mala. La verdad es que algo ha pasado. Yo, que normalmente poseo una buena comprensión lectora, a pesar de que hay temas en los que desconozco el vocabulario específico propio de ellos. Aún así, entiendo lo que se me quiere decir.
Todo esto viene a que el otro día, en un periódico que hallé amablemente en un asiento de la RENFE leí un titular que decía:
“Purito, de la ‘fumata’ rosa a la triple corona”
Lo leí una vez, lo leí otra. Lo leí una tercera. Hasta que me dije, atomarpolculo. Y me di cuenta de que o ya no soy quien era, o ya no se titula como antes.

2 comentarios:

Raquel dijo...

¿Leiste algo de la noticia para tratar de enterder de qué iba?

[NuNca] dijo...

jajaja eso es solo para gente que fuma hierba, claramente ;)