20/4/20

No sé qué ha pasado


No sé muy bien qué le ha pasado al blog. Yo soy una inculta digital. Me habían desaparecido imágenes y también me habían “atacado”, supongo que un bot, con muchos comentarios en otro idioma. He tardado algunos días en poderlo arreglar. Por falta de tiempo y, confieso, por algo de pereza. Creo que ahora lo vuelvo a tener todo limpio y en su sitio. Mañana, seguiré con la publicación de las viñetas e intentaré, si el teletrabajo me lo permite, escribir un poco, que me estoy muriendo de ganas. Gracias por la paciencia.

9 comentarios:

Rafael dijo...

Supongo que será algo general, ya que a mi también me ha ocurrido y alguien ha dejado varios mensajes en otro idioma que he tenido que ir eliminando.
Un abrazo.

JLO dijo...

veo que nos pasa a todos ja... yo los dejo y los contesto de forma risueña, me gusta eso... saludos

Nosu dijo...

de vez en cuando pasa, imagino que lo hacen a ver si el blog sigue vivo (a mi me pasaba con blogs abandonados que visitaba, se vuelven pasto de comentarios en otros idiomas hasta que un día roban el blog entero...).
Suerte que lo has podido arreglar :)

Carmela dijo...

Aquí te espero.
Un beso

dintel dijo...

Rafael, me consuela saberlo. Espero que tarde en pasar de nuevo.

dintel dijo...

JLO, no se me había ocurrido esa opción.

dintel dijo...

Nosu, me sabría muy mal perderlo. Son tantos años con él. Le tengo cariño. Hay demasiadas vivencias escondidas tras las palabras. Nunca acabo de abandonarlo del todo.

dintel dijo...

Carmela, aquí estoy.

Lavieja dijo...

http://guiabloggerblog.blogspot.com/2014/02/como-descargar-todo-el-contenido-de-mi.html