8/4/20

Viñetas


Empecé (cuando empezó todo esto) a dibujar una viñeta diaria sobre el Confinamiento (se merece ya una mayúscula) porque me apetecía plasmar un poco mi día a día entre estas cuatro paredes (tengo algunas más) que son mi casa. Resulta que en un principio, pensaba (ilusa de mí) que iba a durar los quince días que habían dicho; ahora, con 27 ya, entre pecho y espalda, empiezo a tener un volumen de viñetas considerable.

Por esas cosas de la vida (que en mi haber tengo muchas), sin quererlo, les he ido cogiendo un cariño especial. Por ahora, solo las he compartido con algunas de mis amistades más cercanas (puede que, con alguna lejana, también soy un desastre para las distancias) y me estaba planteando colgarlas en mi blog. Pero no sé qué me pasa; hay algo dentro de mí que me lo impide. Supongo que es una manera nueva de desnudarme ante mis lectoras (que parece ser que son bien pocas) sin estar protegida detrás de las palabras (muralla sólida dónde las haya).

Creo que necesito aún un tiempo más de reflexión a ver si al final decido vencer la timidez y me lanzo. Por otro lado, si mi estimado público las reclamara sería como verme obligada a su publicación.

La idea sería colgar cuatro diarias hasta ponerme al día. Entonces, pasaría a publicar la viñeta diaria según la vaya dibujando.



6 comentarios:

Nosu dijo...

yo creo que he visto alguna desde la distancia, y la verdad es que me han encantado!

Rafael dijo...

Has picado la curiosidad...
Un abrazo.

Carmela dijo...

Espero con ganas poder leerlas.

Beso grande

dintel dijo...

Nosu, gracias, tu opinión es importante para mí. Ya he empezado a colgarlas.

dintel dijo...

Rafael, pues allá que vamos.

dintel dijo...

Carmela, ahí están ya.