4/9/10

Cuando ya casi no me acordaba de ella

Hoy la Niñadelscollons y su madre me han venido a buscar al trabajo pues habíamos quedado, después de dudar mucho por mi parte, en que íbamos a ver Shrek. No es que me gusten las películas infantiles, pera esta tenía ganas de verla. La duda venía directamente de si quería ir al cine con la dichosa niña.

Así, que saliendo del trabajo, hemos cogido el metro hasta el centro. Este no ha tardado en llegar. Una vez en el vagón, quedaba asiento reservado.

─Niñadelscollons, siéntate aquí ─le ordena la madre.

A penas tuve tiempo de mirar a mi alrededor para ver si había una persona mayor o alguien que lo necesitara más, que la niña espetó:

─Este sitio no es para mí.

─Qué te sientes, te he dicho.

─Pero es que no es para mí ─continuó diciendo.

Pero viendo la cara que iba poniendo su madre decidió obedecerla mientras con un dedo seguía los dibujitos de la pegatina en la que indicaba a qué personas estaba reservado el asiento.

─Yo no tengo un bastón. Tampoco tengo dos. No tengo un bebé en los brazos. Y… ─se calló unos segundos mirando con interés el último dibujillo, se giró hacia su madre y con los ojos bien abiertos por la sorpresa le preguntó alzando la voz─ ¿Tengo un bebé dentro?

El vagón empezó a reír y la cara de la madre no tuvo precio y a mí, me aumentó algunas décimas la estima que siento por la Niñadelscollons. ¿Esto será porque según se hace mayor me va gustando más?

14 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

Mujer, hay que reconocer que tuvo su gracia la NDC. Décima a décima...

Blau dijo...

Dintel, tu te rodeas de cada personaje, una mosca, una niña de los... yo jajajaja

Besos

chris dijo...

Me encanta cada vez que los niños desarman a los adultos con su falta de prejuicios y esa sinceridad que nos desborda!

Morgana dijo...

jajajajaja genial!!

Candela dijo...

jajajajaja, me empieza a caer bien la niñadelscollons.

Rara Avis dijo...

jajajaaja me ha encantado...

Abrazos...

Pena Mexicana dijo...

Muy bien, es un hecho, me parece que exceptuando a su madre, a todas las demás la NDC nos ha ganado...

alejandra dijo...

Esos locos bajitos...

Unknown dijo...

hace unos días vi una peli en la que salía una niña de estas graciosas. Le hacía una pregunta a su padre con la seriedad e inocencia de una jovencísima criatura.

niña: papi, ¿que es un trío?
papi: es un juego, al que juegan los mayores...

la niña miraba muy raro a papi y papi cerraba la defición con la gran guinda del pastel
'cuando se aburren'

después de eso la susodicha hacia otra pregunta y papi respiraba profundamente al salir airoso del examen.

Raquel dijo...

Bueno! Por fin se estrena esta niña. Me encanta.

LA DESGRACIÁ dijo...

Y acaso no llevamos todas una niña así dentro? xDD

bss

spark dijo...

Segurísimo...

Mármara dijo...

"La" digas a la madre de la susodicha niña que vaya abriendo una libretina de ahorros para pagarle a su hija la terapia que va a necesiar para deshacerse de su (jodida) influencia.

illeR dijo...

Jajajajajajaja!!

Ahí tuvo arte la cria!! :D