22/9/10

La vaca

Tengo que construir una vaca. Sí, así como suena, una vaca. En cuanto pienso que ya he pasado la etapa de hacer cosas raras, me aparece una rareza peor. Una vaca. Debe ser flaca, muy flaca, totalmente blanca, sobre ruedas, pues se debe poder arrastrar, con sus cuernecillos orejillas y sobre todo con su cara de vaca. ¿Cómo es que no me quedo afónica total antes de decir “yo la construiré? ¿Cómo qué yo la construiré? ¿De qué parte me salió esa vocecita que me hizo comprometerme? Cuando yo misma me oí, no di crédito a lo que oía: yo la construiré. ¿Desde cuándo he sabido yo (pausa dramática) construir algo? Una se apunta a un bombardeo cuando sabe bombardear. Lo mejor de todo es que detrás de todo esto tengo veintitantas personas que dan saltos de alegría porque no se tienen que preocupar por la vaca. Dintel es tan creativa…


Pues, nada, aquí estamos, con el tiempo echándose encima y con la construcción de una vaca, casi tamaño natural por hacer. Y luego me preguntan si mi vida es monótona.

¿Alguna idea? (Fácil, sobretodo fácil).

15 comentarios:

Lucía dijo...

Ostras, ni más ni menos que una vaca flacucha... pues no sé, prueba con pasta de papel y metiendo globos para hacer el relleno... o con gomaespuma. Si pides un trozo grande puedes sacarla de ahí. Más ideas no se me ocurren.

Ánimo, que seguro que al final tienes una vaca.

Besos

chris dijo...

Mejor que robes alguna de las que expusieron en Madrid hace tiempo. En mi barrio hay una, en la fábrica de cervezas Mahou. A la que vas a robar te tomas unas cañas que te hagan olvidar el lío en el que te has metido!!

PD Si te decides por esta opción, avisa por favor para ir a ver "El robobo de la BahVaca"

Sandra Sánchez dijo...

No sé,algo así muy fácil me ocurre una sábana blanca encima de unas perchas dándole forma o algo así...la vaca puede ser un poco surrealista y vanguardista o tiene que ser convencional jajaja?
Vaya líos en los que te metes!!
;)

la cocina de frabisa dijo...

Seguro que resuelves el reto con éxito, eres una fenómena y no vas a tener ningún problema.

Eso sí, a mí se me ocurre hacer una vaca gordita y de azúcar, así que no puedo ayudarte :)

frida dijo...

Un cartón tamaño la vaca que quieres hacer , dibujas la silueta, la pintas i le pones un bastidor de madera para que se aguante de pie. Listo! una vaca flacucha... i si quieres creatividad deja que la pinten los 22 que te esperan...
A mi és que me das opción y me disparo jaja

farala dijo...

jajajajaaaaaaa, yo no te puedo yudar: todavía no me he repuesto del coche de la faralaez del curso pasado, jajajajaaaaaaaa

Raquel dijo...

ja, ja, ja, me estoy imaginando tu cara (la que me invento de ti) al decirlo.
Yo también la haría con el cuerpo de cartón. La vaca flacuchenta puede ser un triángulo casi. ¿Las patas? Hacer una estructura (tipo costillas de esqueleto simple) con tablas de madera. El rabo con lana. ¿Cuello y cabeza? Todavía no sé.
Pero no creo que esto te ayude mucho porque tus ideas son siempre geniales y "out of the box".

Irreverens dijo...

Oye, cuando la tengas hecha, nos cuelgas aquí una foto, eh.
:D

Tú tampoco sabes qué significa el verbo "aburrirse", ¿verdad?
:P

Blau dijo...

Dintel, dibujala en un carton y listo! en que historias te metes.

Jirafas en Gerundio dijo...

Una vaca flaca??? a tamaño natural??? con ruedas??? Menudo reto!. Si se me ocurre algo (lo dudo) te lo digo. Cuenta al menos con mi apoyo y ánimo.

Elena Casero dijo...

ostras. Creo que no se me ocurre nada pero, cuando la tengas, déjanos ver la foto, porfa

alejandra dijo...

una vaca flaca... mmm... una vaca...
...
.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anca Balaj dijo...

Jajajaja, Dintel, esa vocecita... ponle un bozal.

¿Qué te parece una vaca flaca de espuma? Se compran láminas de espuma de 5 o 7 cm de grosor, se recorta y se pegan las partes con cola de contacto. Luego la pintas con spray y listo.

illeR dijo...

Que genial!!! Vale, es un marron, pero mola : )
Que has hecho al final? Yo hubiera optado por la espuma!!